Marvel's Avengers: Explican las diferencias entre el cooperativo y el single player

El videojuego de Crystal Dynamics y Square Enix ofrecerá distinto tipo de misiones y contenidos en función de si es para un jugador o para disfrutar del online.
·

Square Enix lleva trabajando varios años en Marvel's Avengers, una de sus propuestas más ambiciosas para la generación. En colaboración con la desarrolladora Crystal Dynamics, y tras su espectacular presentación en el pasado E3 2019, el juego ha ido explicándonos su sistema de progresión, su jugabilidad, o los sistemas de juego que nos mantendrán meses haciendo misiones. Ahora, a través de Twitter, ha sido la propia Crystal Dynamics la que ha explicado cómo funcionará la particular dualidad del título referente a un jugador y al online.

Solos y acompañados

En el nuevo videojuego de Avengers, los usuarios podrán elegir entre Misiones de Héroes y Misiones de Zonas de guerra o Warzone, siendo las dos vertientes jugables existentes y que marcan la diferencia en la experiencia solitaria o colaborativa. De esta forma, las Misiones de Héroe comprenderán la campaña para un jugador del título de acción, mientras que Warzone se pueden jugar con 1 a 4 jugadores, siendo la vertiente online y multijugador del videojuego creado por los padres del reinicio de Tomb Raider. Además, como han confirmado en un pequeño teaser en la red social Twitter, se podrá acceder a todo el contenido del juego desde la base helicarrier Chimera, donde los jugadores también podrán personalizar su propio equipo de Vengadores con distintos aspectos y habilidades.

Se trata así de una forma cómoda de dividir la experiencia de juego, muy parecida, salvando las distancias a la de videojuegos como Destiny 2, Warframe y The Division 2. El que Crystal Dynamics haga énfasis en dos modos de juego separado nos indica que la historia tendrá cierto peso, y que las misiones online serán otra forma de aproximarse al juego protagonizado por célebres iconos del cómic y del cine como la Viuda Negra, Iron Man, Thor o Hulk, así como un gran número de héroes y heroínas que se irán sumando al videojuego de forma paulatina una vez se comercialice en mayo de 2020.

Marvel's Avengers llegará a Xbox One, PC y PS4 el 15 de mayo de 2020.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel's Avengers

Portada Marvel's Avengers
Marvel's Avengers PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 4/9/2020 · Género: Aventura / Acción
Análisis Marvel's Avengers
Guía Marvel's Avengers, trucos, consejos y secretos

Marvel's Avengers es un videojuego de acción y aventura para un jugador con opciones de cooperativo online que nos invitará a encarnar a los héroes más poderosos de la Tierra. Desarrollado por Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal, el título nos llevará a encarnar a los célebres personajes de Marvel como Thor, Capitán América, Hulk, Iron Man o la Viuda Negra a lo largo y ancho de un mundo en continua expansión.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir