El popular shooter coreano CrossfireX arrancará su beta el 25 de junio en Xbox One

Microsoft Store ha filtrado que CrossfireX desembarcará en Occidente el próximo 25 de junio con una beta exclusiva de Xbox One.
CrossfireX estrenará su beta en Xbox One el 25 de junio.
·

La Microsoft Store ha actualizado la ficha de CrossfireX, el nuevo shooter multijugador free-to-play de Smilegate, indicando que su beta arrancará el próximo jueves 25 de junio en Xbox One. Esta información proviene directamente de la tienda, pero la compañía responsable del juego todavía no ha hecho oficial este anuncio.

CrossfireX es un shooter gratuito en primera persona donde los personajes se enfrentarán en batallas multijugador online de hasta 16 personas. Como características técnicas presume de tener resolución 4K y mejoras para Xbox One X. La trama nos lleva a un mundo marcado por el enfrentamiento entre dos facciones militares privada: Global Risk, especializada en el armamento más avanzado, y Black List, con una disposición de lucha en guerrilla.

"Escoge tu bando y completa misiones de objetivo entre una gran variedad de modos tanto clásicos como innovadores, con un gameplay detallista hecho a mano y gráficos cinematográfico", puede leerse en la descripción oficial del juego.

Un fenómeno coreano desconocido en Europa

Aunque CrossfireX es todo un fenómeno en China y Corea del Sur, países en los que ya tiene más de 650 millones de jugadores, su fama es escasa en tierras occidentales. Su lanzamiento en Xbox One le ayudará a comenzar a hacerse un nombre en los mercados europeo y americano gracias a su propuesta similar a la de juegos como Counter-Strike o el recién llegado Valorant.

CrossfireX siempre ha sido un título multijugador, pero Smilegate ha querido darle un enfoque más completo creando un modo campaña singleplayer del que se está encargando Remedy Entertainment: los creadores de juegos como Control o Alan Wake están desarrollando un modo historia para este multiplayer y llevan trabajando en él desde 2016, mucho antes de que Smilegate llegase a un acuerdo de distribución con Microsoft pero lo que ha valido a la compañía de Xbox para tener de nuevo un acercamiento con Remedy.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre CrossfireX

CrossfireX Xbox One
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir