Tras el reciente desembarco de Burnout Paradise Remastered en Nintendo Switch, nos llega una interesante comparativa entre esta versión del juego y la original de 2008. En concreto, se ha tomado como referencia la entrega de PlayStation 3.
Burnout Paradise Remastered llegó en 2018 a Xbox One, PlayStation 4 y PC y ahora se ha estrenado en la consola híbrida de Nintendo.
Su desembarco ha coincidido con el anuncio de EA de varios títulos más para la consola, con siete nuevos títulos durante el próximo año, incluyendo Apex Legends.
Electronic Arts prometió 60 imágenes por segundo durante las brutales carreras en mundo abierto, así como que los coches y escenarios tendrían texturas de alta resolución y, como exclusiva de esta versión, la implementación de un sistema de control táctil del mapa que permitirá acercar y alejar el plano con los dedos.
En nuestro análisis ya os hemos contado si esas promesas se han cumplido, concluyendo que "esta versión de Switch es una manera fantástica de disfrutar de Burnout Paradise Remastered, tanto si lo jugaste en su día como si lo juegas por primera vez, y el añadido de tenerlo en portátil es algo que muchos agradecemos".