El director de Apex Legends asegura que la versión de Switch funcionará y lucirá muy bien

Respawn Entertainment está trabajando en el juego y confirman juego cruzado y detección de movimientos en la consola de Nintendo.
·

Respawn Entertainment ha hablado sobre la venidera versión de Apex Legends para Nintendo Switch, que se ha anunciado en el último evento de EA. Se trata, por tanto, de la versión para la plataforma híbrida de Nintendo del juego gratuito de la compañía.

Aunque todavía no se ha presentado en la versión concreta de la consola, por lo que no hemos visto cómo serán sus gráficos, el director del juego Chad Grenier ha asegurado que los jugadores quedarán satisfechos y ha dado algunos detalles sobre esta versión.

PUBLICIDAD

Grenier ha recordado en una reciente entrevista que contará con la opción de apuntar usando la detección de movimientos, por lo que han trabajado para aprovechar los aspectos concretos de la consola. Eso sí, admite igualmente que esta versión "ha sido un gran reto. Llevamos mucho tiempo trabajando en ella".

"Debo decir que se ve muy bien y funciona muy bien. Por supuesto, es otra plataforma, y tenemos que hacer algunos cambios para que el juego funcione. Tiene control por movimientos, así que vamos a integrar eso, pero requiere tiempo conseguir la funcionalidad de apuntar con el movimiento", explica Grenier.

"Es mucho trabajo, pero el resultado está siendo bueno. Ya estamos en la fase de pruebas, asegurándonos de que todo está bien. Vale la pena. Somos grandes fans de Nintendo, así que personalmente estoy muy emocionado por lanzar el juego en Switch y poder llevármelo a cualquier lugar y jugar mientras estoy cuidando de mis hijos o lo que sea".

El título contará, además, con juego cruzado con las demás plataformas, como ya os contamos, por lo que habrá una fuerte comunidad desde el principio: los usuarios de Switch podrán competir directamente contra los jugadores de PC en Steam/Origin, y en las consolas Xbox One y PlayStation 4.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir