Fortnite: ¿Cuánto dura la Temporada 3? Epic confirma cuándo terminará

Muchos jugadores se preguntan cuánto tiempo durará la nueva Temporada 3 del Capítulo 2 de Fortnite, tras unas últimas temporadas más largas de lo deseado. Epic ha confirmado ya el dato.
·

Fortnite: Battle Royale ha estrenado esta semana su reluciente Temporada 3 del Capítulo 2 y, quizá todavía es pronto para hablar sobre el futuro en el juego de Epic Games, pero puede que muchos jugadores se estén preguntando cuánto tiempo se extenderá esta nueva Temporada 3. La propia compañía parece que es consciente de esta cuestión y ya ha confirmado la fecha para la que se prevé que concluirá.

Confirmada la duración de la Temporada 3

Las últimas temporadas del Capítulo 2 de Fortnite hasta la fecha sufrieron varios retrasos que las alargaron más de lo que a muchos hubiese gustado. Han sido las temporadas más largas de la historia del juego y eso se ha notado. Parte de la comunidad no ha disfrutado de unas temporadas tan largas, viniendo de una dinámica por la cual las temporadas duraban aproximadamente dos o tres meses como mucho.

PUBLICIDAD
Según la información oficial de la web de Fortnite, la Temporada 3 estará disponible hasta el próximo 26 de agosto de 2020.
Fortnite - Duración oficial de la Temporada 3

Parece que Epic quiere regresar a esta dinámica, porque si no se pillan los dedos, la Temporada 3 tendrá una duración de dos meses y medio. ¿Cómo lo sabemos? Muy fácil, la compañía así lo confirma en la propia página web oficial de Fortnite. Podemos ver en la esquina superior derecha de la misma un texto que dice "desde ahora hasta el 26 de agosto", haciendo referencia a la actual Temporada 3.

El 26 de agosto será un miércoles, el mismo día de la semana en el cual ha empezado esta temporada. No sería de extrañar que esta fuese la fecha en la que terminará la Temporada 3, aunque también es cierto que la compañía ha sufrido inesperados retrasos en sus planes y no debemos descartar que la temporada acabe durando más tiempo del marcado.

Un chapuzón de aventuras con muchas novedades

Sea como sea, los jugadores de Fortnite tienen motivos para estar contentos. Epic ha traído con la nueva Temporada 3 un montón de novedades refrescantes a su juego que, de seguro, mantendrán el interés en los próximos meses. En Vandal ya hemos repasado todas las actualizaciones, desde los cambios en el mapa y los vehículos que están por llegar, hasta todas las skins y recompensas del Pase de Batalla y las nuevas armas que se incluyen.

Por supuesto, también estamos cubriendo absolutamente todos los desafíos nuevos en nuestra guía completa, para que no os dejéis atrás ninguno. Incluidos los de desbloquear al popular Aquaman. No dudéis en echarles un vistazo si necesitáis ayuda.

Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir