Apex Legends: Nuevo evento de colección de Tesoros Perdidos este 23 de junio

Durante el EA Play Live 2020 se ha anunciado un nuevo evento que comenzará el 23 de junio y durará hasta el 7 de julio. Se podrán desbloquear hasta 24 objetos y mucho más.
·

El EA Play Live 2020 de esta pasada madrugada nos ha traído grandes noticias para Apex Legends, el Battle Royale gratuito de Respawn ha confirmado su lanzamiento para Nintendo Switch y Steam este otoño, además del juego cruzado entre plataformas. Por si todo esto fuera poco, Electronic Arts también ha presentado un nuevo evento de colección de Tesoros Perdidos por tiempo limitado. A continuación os presentamos todos los detalles y novedades que incluirá.

Fechas del evento de colección de Tesoros Perdidos

Los que queráis participar en este nuevo evento de colección de Tesoros Perdidos, tomad buena nota en el calendario. Como ya es habitual en esta clase de eventos de tiempo limitado, este tendrá una duración de 2 semanas en total. Estará disponible durante la siguiente fecha:

PUBLICIDAD
  • Del martes 23 de junio de 2020 al martes 7 de julio de 2020.

¿Qué contenidos incluirá el evento?

A grandes rasgos, estos son todos los contenidos que traerá el nuevo evento de colección:

  • Modo por tiempo limitado: Armados y peligrosos evolucionado. Solo se incluyen escopetas y rifles de francotirador, pero además en este caso la única armadura disponible es el evoescudo, Además se eliminan las balizas de reaparición del mapa.
  • Nueva zona de combate: Sala de mapas de Crypto.
  • Registro de premios del evento: con dos aspectos de arma legendarios.
  • 24 elementos cosméticos premium limitados del evento: disponibles de manera directa o mediante los packs del evento Tesoros perdidos.
  • Presentación de la página de ofertas especiales: que contiene nuevos amuletos y aspectos raros.
  • Información del set de reliquia de Mirage: desbloquea los 24 elementos cosméticos de Tesoros perdidos durante el evento y consigue el set de reliquia de Mirage de forma gratuita.

Presentación de las balizas de reaparición móviles

Apex Legends - balizas de reaparición móviles

Junto con el modo limitado Armados y peligrosos ev. se va a presentar un nuevo tipo de botín: la baliza de reaparición móvil. Será como una baliza de reaparición en miniatura que los jugadores podremos colocar en prácticamente cualquier lugar del mapa. De esta forma podremos usar las tarjetas de bandera de nuestros compañeros caídos para que regresen a la batalla como siempre.

Estas balizas móviles se despliegan vía satélite como el pack de supervivencia de Lifeline y una vez aterricen pueden ser usadas por el jugador que se acerque primero a ellas. Mientras dure el nuevo evento, las balizas de reaparición móviles solo estarán disponibles en el modo Armados y peligrosos ev., cuando el evento concluya, se añadirán al botín habitual del juego en partidas públicas y clasificatorias.

Premios exclusivos del evento y nuevas ofertas

Apex Legends - Premios exclusivos del evento y nuevas ofertas

Como en otros eventos, se podrán conseguir hasta 1000 puntos por conjunto de retos, y los retos se actualizarán a diario. Además, podrás completar los retos del pase de batalla al mismo tiempo. Como novedad para este evento, se presentará una segunda pestaña de ofertas especiales en la tienda.

  • En esta nueva pestaña: se incluyen 7 elementos cosméticos adicionales por un precio reducido de 500 monedas Apex.
  • Son limitados del evento: por lo que no podrán regresar hasta que transcurran al menos 6 meses.
  • Sin embargo: estos artículos no cuentan para la colección de 24 elementos. Estarán disponibles durante el evento.

Apex Legends es un Battle Royale free to play disponible en la actualidad para PC, PS4 y Xbox One. No dudes en visitar nuestra completa guía de trucos y consejos o echa un vistazo a nuestro análisis para saber más de él.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir