Red Dead Redemption 2 en PC: Un alucinante vídeo demuestra las posibilidades de los mods

Gracias a los mods Red Dead Redemption 2 se convierte en un mal sueño de Arthur Morgan: animales del tamaño de una montaña, una ciudad terrorífica y cientos de personajes persiguiendo al vaquero.
·

Si hay algo por lo que merece la pena que todos los videojuegos estén disponibles en PC (además de porque mientras en más plataformas estén, mejor) es por ver la cantidad de mods absurdos que pueden llegar a desarrollar desde la comunidad. Cambiar las reglas del juego e introducirle contenido puede dar para mucho, pero la mayoría de ocasiones los mejores mods son aquellos que convierten al juego en una hilarante locura sin sentido.

Y Red Dead Redemption 2 no se ha librado de ello. Por muy dramático que sea el juego base, por mucha solemnidad que quiera darle Rockstar a la historia de Arthur Morgan y su banda, cuando el juego ha caído en manos de los modders se ha transformado en una cosa totalmente diferente. Un youtuber, BedBananas, ha publicado un vídeo en el que recopila de forma magistral alguno de los mods más raros de Red Dead Redemption 2 en PC. Podéis verlo bajo estas líneas.

La macabra pesadilla de Arthur Morgan

En el vídeo de BedBananas se mezclan varios mods de Red Dead Redemption 2 de una forma bastante bien conseguida: todo parece un mal sueño de Arthur Morgan, una de estas historias que ocurre en nuestras cabezas durante la noche y que nos hace despertarnos pensando: ‘¿pero qué acaba de ocurrir?’. Todo comienza con el vaquero cayendo del cielo incrustado en un carruaje y la cosa se va haciendo cada vez más y más rara: caballos minúsculos, animales colosales, el hijo de John Marston pegándole una paliza a Arthur…

Nada tiene sentido y al mismo tiempo no puedes dejar de mirar, intentando adivinar qué vendrá después. Pero es difícil conseguir acercarse a la locura que plantea este vídeo: tan pronto podemos estar volando convertidos en un loro tropical como, un par de minutos después, entrando en Saint Denis a lomos de nuestro caballo en miniatura para descubrir al girar la esquina que se ha convertido en una ciudad terrorífica que no le envidiaría nada a la Yharnam de Bloodborne.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir