Pokémon Go: Mejores counters para conseguir a Reshiram en incursiones

El Pokémon legendario Blanco Veraz debuta en Pokémon Go, ya disponible en incursiones de 5 estrellas hasta el 16 de junio; estos son los mejores Pokémon para vencerlo.
·

Reshiram ya está disponible en Pokémon Go desde la noche de ayer 26 de mayo de 2020. El legendario Pokémon Blanco Veraz hace su debut en el juego de móviles para que podamos capturarlo por primera vez solo por tiempo limitado en las incursiones de 5 estrellas. żLo vas a dejar escapar? A continuación te presentamos los mejores counters para hacerle frente y que puedas conseguirlo sin complicaciones.

żCuánto tiempo estará Reshiram disponible?

Antes de entrar en materia, hay que saber por cuánto tiempo estará disponible Reshiram en Pokémon Go. Tal y como se anunció hace poco, Niantic va a ańadir a Reshiram, Zekrom y Kyurem en el juego y seguramente cada uno dejará paso al siguiente. En primer lugar tenemos ya disponible a Reshiram desde ayer martes 26 de mayo de 2020.

PUBLICIDAD
  • Reshiram estará disponible hasta: el martes 16 de junio de 2020 a las 22:00 CEST (13:00 PDT).

Horas de incursiones especiales con Reshiram

Como decimos, podrás conseguirlo por medio de las incursiones de 5 estrellas, pero además tendrá hasta 3 horas de incursiones especiales en este tiempo con lo que será más frecuente encontrárselo. La primera hora de incursiones de Reshiram sucede esta misma tarde, estos son los horarios para las tres que tendrá:

  • Miércoles 27 de mayo de 2020: desde las 18:00 a las 19:00 (hora local).
  • Miércoles 3 de junio de 2020: desde las 18:00 a las 19:00 (hora local).
  • Miércoles 10 de junio de 2020: desde las 18:00 a las 19:00 (hora local).

Mejores counters para vencer a Reshiram

Reshiram debutó por primera vez en la franquicia en la quinta generación de Pokémon. Se trata de un legendario de tipo Dragón y Fuego bastante poderoso, pues sus atributos son altos. En su mejor estado, Reshiram puede tener 2037 PC y con mejora por clima llegaría hasta 2884 PC. En estas mismas condiciones Reshiram tiene un Ataque de 275, una Defensa de 211 y una Resistencia de 205.

Entre sus movimientos hay que considerar Dragoaliento y Colmillo Ígneo como movimientos rápidos y Roca Afilada, Sofoco, Triturar y Cometa Draco como movimientos cargados. Se recomienda acudir a sus incursiones con 6 personas, aunque hay que recordar que también se puede participar en las incursiones remotas sin necesidad de salir a la calle.

Pokémon recomendados

A continuación te mostramos los mejores Pokémon y movimientos que pueden hacerle frente a Reshiram en combate:

  • Palkia: Cola Dragón, Cometa Draco y Enfado.
  • Rayquaza: Cola Dragón y Enfado.
  • Haxorus: Cola Dragón y Garra Dragón.
  • Rampardos: Antiaéreo y Avalancha.
  • Dragonite: Cola Dragón y Garra Dragón.
  • Latios: Dragoaliento y Enfado.
  • Salamence: Cola Dragón y Enfado.
  • Rhyperior: Bofetón Lodo y Romperrocas.
  • Terrakion: Antiaéreo y Avalancha.
  • Garchomp: Cola Dragón y Enfado.
  • Dialga: Dragoaliento y Cometa Draco.
  • Tyranitar: Antiaéreo y Roca Afilada.

Recuerda que Reshiram es resistente a los tipos Fuego y Planta, así que debes evitar usar Pokémon de esta clase contra él. Los más beneficiosos son los tipo Dragón, Roca y Lucha.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el ańo 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir