Pokémon Go: Fecha y todos los detalles del Día de la Comunidad de Weedle en junio

Niantic ya ha desvelado todos los detalles sobre el próximo Día de la Comunidad del 20 de junio, de 11:00 a 17:00 hora local, en el que Weedle será el protagonista.
·

Tras haber ganado la última votación del Día de la Comunidad que se llevó a cabo en Twitter, Weedle va a ser el próximo protagonista en el actual mes de este clásico evento de Pokémon Go. Niantic ha confirmado ya todos los detalles y bonus de los que podremos aprovecharnos, así que si pensáis disfrutar al máximo del evento del Pokémon oruga de primera generación seguid leyendo porque a continuación os dejamos con toda la información al respecto.

Fecha y hora para el Día de la Comunidad de Weedle

Hasta ahora sabíamos el día escogido, pero no las horas en las que sucedería. Esta incógnita ya se ha resuelto y esta es la fecha y horario seleccionado para el Día de la Comunidad de Weedle en junio de 2020.

PUBLICIDAD
  • El evento sucederá el día: sábado 20 de junio de 2020, de 11:00 a 17:00 hora local.

Como ha venido sucediendo desde el comienzo de la crisis del coronavirus Niantic ha ampliado el horario típico de esta clase de eventos y nos va a dar hasta 6 horas en total para que podamos jugarlo sin problema alguno.

Características especiales del evento

Ya sabréis que los Días de la Comunidad son uno de los mejores momentos para sacar provecho de todas las recompensas que propone el juego. Durante las horas que dure el evento hay que tener en cuenta que habrá las siguientes características activadas:

  • Weedle aparecerá con más frecuencia: en estado salvaje. Nos podremos encontrar a Weedle variocolor con más facilidad.
  • Si evolucionamos a Kakuna: durante el evento o hasta dos horas después de que finalice, obtendremos un Beedrill que conozca el movimiento Taladradora.
  • Sacad instantáneas: durante el Día de la Comunidad si queréis llevaros una sorpresa.
  • Lote especial del Día de la Comunidad de junio: como compra única en la tienda del juego, que incluye una MT élite de ataque cargado, 30 Ultra Balls, 3 Trozos Estrella y 3 Inciensos.

Bonus activos

Además, por si fuera poco, el evento activará los siguientes bonus:

  • Triple de Polvos Estelares por captura.
  • El Incienso activado durante el evento durará tres horas.
  • Durante el evento los Pokémon compañeros con nivel de gran compañero o superior encontrarán útiles objetos, como Poké Balls.

Por último, cabe resaltar que Niantic no hará una retransmisión especial en directo en sus canales durante este Día de la Comunidad de junio, como sí lo hicieron durante el evento del pasado mes con Seedot. Os recordamos que Pokémon Go está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir