Pokémon Go anuncia a Reshiram, Zekrom y Kyurem en las incursiones de 5 estrellas

Niantic ha confirmado que veremos a la élite legendaria de Teselia aparecer en las incursiones de 5 estrellas próximamente. El primero en llegar será Reshiram el 26 de mayo.
Pokémon Go anuncia a Reshiram, Zekrom y Kyurem para las incursiones de 5 estrellas
·

Pokémon Go tiene nuevos invitados a la fiesta. La élite legendaria de Teselia formada por Reshiram, Zekrom y Kyurem ha sido confirmada para aparecer próximamente en el videojuego de móviles mediante las incursiones de 5 estrellas. Los jugadores podremos capturar por primera vez a estos Pokémon, incluso en las incursiones remotas. El primero en llegar será Reshiram este martes 26 de mayo. A continuación os presentamos todos los detalles.

"żEscucháis los tres rugidos draconianos a lo lejos? Uno pertenece a un Pokémon capaz de abrasar el mundo si la gente le da la espalda a la verdad. Otro pertenece a un Pokémon que puede arrasar reinos enteros con su electricidad si no se respetan los ideales. El rugido final pertenece a un Pokémon en cuyo interior habita un poder aún mayor encerrado en un frío extremo".

Reshiram en Pokémon Go - żCuándo estará disponible?

Reshiram es de momento el primero de los tres legendarios del que Niantic ha soltado información. El Pokémon Blanco Veraz hará su debut en Pokémon Go por primera vez por medio de las incursiones de 5 estrellas. Se podrá capturar a partir del siguiente día y hora:

  • Desde el martes 26 de mayo de 2020 a las 22:00 CEST hasta el martes 16 de junio de 2020 a las 22:00 CEST (13:00 PDT).

Características de la aparición de Reshiram

Hay que tener en cuenta que Reshiram, de tipo Dragón y Fuego, aparecerá en Pokémon Go solo en incursiones de 5 estrellas (algo normal para los Pokémon de este calibre). Niantic también ha confirmado que se podrá participar en sus incursiones con un pase de incursión remota para capturarlo aunque no estemos físicamente presentes en la ubicación de la incursión. Los pases de incursión remota, recordamos, se pueden adquirir en la tienda del juego por 100 Pokémonedas.

Además, como parte de este evento especial tendremos también horas especiales de incursiones con Reshiram. Una vez aparezca, habrá una hora de incursión todos los miércoles dedicada a Reshiram y de esta manera durante ese tiempo lo veremos con mucha más frecuencia en los siguientes períodos:

  • Miércoles 27 de mayo de 2020: desde las 18:00 a las 19:00 (hora local).
  • Miércoles 3 de junio de 2020: desde las 18:00 a las 19:00 (hora local).
  • Miércoles 10 de junio de 2020: desde las 18:00 a las 19:00 (hora local).

żCuándo estarán disponibles Zekrom y Kyurem?

Por último nos quedaría despejar la incógnita de cuándo llegarán al juego Zekrom y Kyurem, los dos restantes de los legendarios anunciados y vistos por primera vez en Pokémon Negro y Blanco. Aunque Niantic no ha querido detallar todavía fechas para estos dos, no es de extrańar que llegase cada uno de forma individual y por un método similar a Reshiram. Es más que probable que cuando Reshiram se marche de las incursiones de 5 estrellas, llegue en su lugar Zekrom y más tarde, por último, Kyurem.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el ańo 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseńada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompańar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeńos monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir