Pokémon Go anuncia a Reshiram, Zekrom y Kyurem en las incursiones de 5 estrellas

Niantic ha confirmado que veremos a la élite legendaria de Teselia aparecer en las incursiones de 5 estrellas próximamente. El primero en llegar será Reshiram el 26 de mayo.
·

Pokémon Go tiene nuevos invitados a la fiesta. La élite legendaria de Teselia formada por Reshiram, Zekrom y Kyurem ha sido confirmada para aparecer próximamente en el videojuego de móviles mediante las incursiones de 5 estrellas. Los jugadores podremos capturar por primera vez a estos Pokémon, incluso en las incursiones remotas. El primero en llegar será Reshiram este martes 26 de mayo. A continuación os presentamos todos los detalles.

"¿Escucháis los tres rugidos draconianos a lo lejos? Uno pertenece a un Pokémon capaz de abrasar el mundo si la gente le da la espalda a la verdad. Otro pertenece a un Pokémon que puede arrasar reinos enteros con su electricidad si no se respetan los ideales. El rugido final pertenece a un Pokémon en cuyo interior habita un poder aún mayor encerrado en un frío extremo".

PUBLICIDAD

Reshiram en Pokémon Go - ¿Cuándo estará disponible?

Reshiram es de momento el primero de los tres legendarios del que Niantic ha soltado información. El Pokémon Blanco Veraz hará su debut en Pokémon Go por primera vez por medio de las incursiones de 5 estrellas. Se podrá capturar a partir del siguiente día y hora:

  • Desde el martes 26 de mayo de 2020 a las 22:00 CEST hasta el martes 16 de junio de 2020 a las 22:00 CEST (13:00 PDT).

Características de la aparición de Reshiram

Hay que tener en cuenta que Reshiram, de tipo Dragón y Fuego, aparecerá en Pokémon Go solo en incursiones de 5 estrellas (algo normal para los Pokémon de este calibre). Niantic también ha confirmado que se podrá participar en sus incursiones con un pase de incursión remota para capturarlo aunque no estemos físicamente presentes en la ubicación de la incursión. Los pases de incursión remota, recordamos, se pueden adquirir en la tienda del juego por 100 Pokémonedas.

Además, como parte de este evento especial tendremos también horas especiales de incursiones con Reshiram. Una vez aparezca, habrá una hora de incursión todos los miércoles dedicada a Reshiram y de esta manera durante ese tiempo lo veremos con mucha más frecuencia en los siguientes períodos:

  • Miércoles 27 de mayo de 2020: desde las 18:00 a las 19:00 (hora local).
  • Miércoles 3 de junio de 2020: desde las 18:00 a las 19:00 (hora local).
  • Miércoles 10 de junio de 2020: desde las 18:00 a las 19:00 (hora local).

¿Cuándo estarán disponibles Zekrom y Kyurem?

Por último nos quedaría despejar la incógnita de cuándo llegarán al juego Zekrom y Kyurem, los dos restantes de los legendarios anunciados y vistos por primera vez en Pokémon Negro y Blanco. Aunque Niantic no ha querido detallar todavía fechas para estos dos, no es de extrañar que llegase cada uno de forma individual y por un método similar a Reshiram. Es más que probable que cuando Reshiram se marche de las incursiones de 5 estrellas, llegue en su lugar Zekrom y más tarde, por último, Kyurem.

Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir