Pokémon Go FEST 2020: Entradas ya disponibles, fechas y todos los detalles

Los días 25 y 26 de julio se celebrará para todos los Entrenadores del mundo el Pokémon Go FEST 2020. Las entradas ya se pueden comprar en la tienda por 14,99 dólares.
·

Las entradas para participar en el mayor evento del año de Pokémon Go ya están a la venta en la tienda del juego. Niantic ha estado trabajando para traernos por primera vez una edición digital del Pokémon Go FEST en la que todos los Entrenadores del mundo podrán participar si así lo desean. La cita está prevista para los días 25 y 26 de julio y habrá un montón de actividades planificadas para ambos días, a continuación os las detallamos y os decimos cómo comprar la entrada.

Actividades del Pokémon GO Fest 2020

Ya se había anunciado hace unas semanas que este año, debido a la pandemia por COVID-19, el Pokémon Go FEST sería un evento digital que no se celebraría concretamente en una ciudad del mundo, sino que todos podrán participar estén donde estén. El evento durará dos días y la entrada que adquiramos nos permitirá acceder al contenido de ambos días. Cada día ofrecerá una experiencia única, siendo las siguientes actividades las que están planeadas para el 25 y 26 de julio.

PUBLICIDAD
Actividades del Pokémon GO Fest 2020

Día 1: sábado 25 de julio, de 10:00 a 20:00 (hora local)

  • Los Entrenadores podrán: acceder a una historia de investigación especial que únicamente obtendrán el Día 1.
  • Cinco hábitats que irán cambiando: con temática de fuego, agua, planta, combate y amistad, y un Pokémon destacado especial que se corresponderá con la temática de cada hábitat en cuestión. Estos hábitats cambiarán cada hora, por lo que cada uno estará disponible dos veces durante el Día 1.
  • Los Entrenadores podrán colaborar en el estadio del desafío global: esta función exclusiva del GO Fest estará disponible únicamente para quienes tengan entrada. En el estadio del desafío global, los Entrenadores tendrán la oportunidad de aunar fuerzas para completar un desafío cooperativo cada hora. Cuando los Entrenadores completen un desafío, ganarán un bonus que durará el resto de la hora.
  • Más de 75 especies de Pokémon: en estado salvaje, en las incursiones y completando tareas de investigación especial.

Día 2: domingo 26 de julio, de 10:00 a 20:00 (hora local)

  • Los Entrenadores disfrutarán de algo muy diferente: Niantic quiere mantener la sorpresa de dicha experiencia del Día 2, así que los titulares de una entrada lo descubrirán cuando llegue el momento.
  • Se ha confirmado que habrá: otra historia de investigación especial para deleite de los Entrenadores.

¿Cómo comprar una entrada para el Pokémon Go Fest 2020?

Las entradas para el Pokémon Go Fest 2020 ya están disponibles y a la venta en la tienda del juego. Tienen un precio de 14,99 dólares más impuestos y tasas (o el equivalente a cada moneda local). No se pueden adquirir con Pokémonedas. Si queréis conseguir una entrada solo tenéis que seguir estos pasos:

  • Entra en la tienda: y toca la imagen del Pokémon GO Fest 2020.
  • Toca el botón: que dice Comprar y paga la entrada.
  • A continuación: aparecerá un mensaje emergente para indicarte que has recibido una entrada para el Pokémon GO Fest 2020.
  • Después de tocar Aceptar: encontraréis la entrada en vuestra Bolsa.
  • Unos días antes del evento: recibiréis una insignia. Cuando abráis la aplicación durante el Día 1, obtendréis acceso a la experiencia del Pokémon Go Fest 2020, incluida la primera historia de investigación especial. Aseguraos de abrir la aplicación durante el Día 2 para recibir la segunda historia de investigación especial.
  • Después de recibir las líneas de investigación especial: podréis completarlas en cualquier momento. Las entradas para este evento no son reembolsables (sujetas a la normativa vigente y las excepciones expuestas en las Condiciones de servicio).

Desafíos semanales antes del Pokémon Go Fest 2020

Habrá 3 semanas previas de desafíos especiales para todos los jugadores, incluso para los que no compren entrada del evento.

Durante el verano el Pokémon Go FEST no será el único evento del juego, por supuesto. Niantic ha prometido que todos los Entrenadores del mundo, aunque no tengan entrada, podrán disfrutar de tres semanas previas con desafíos semanales en forma de líneas de investigación temporal del Pokémon Go FEST 2020. Al completas estas líneas de investigaciones los jugadores desbloquearán más apariciones de Pokémon durante el mencionado gran evento.

Así mismo, Niantic ha querido tener un bonito gesto y ha anunciado que donarán todos los ingresos obtenidos por la venta de entradas y se comprometen a un mínimo de 5 millones de dólares. La mitad de los ingresos donados se destinarán al apoyo de proyectos de juegos de PoC que se puedan utilizar en la plataforma de Niantic, el objetivo final es aumentar un contenido que constituya una visión más diversa del mundo. La otra mitad irá dirigida a organizaciones sin ánimo de lucro estadounidenses que estén ayudando a reconstruir sus comunidades locales.

Niantic también ha anunciado esta semana un proyecto de Iniciativa de Recuperación de Negocios Locales, para ayudar a los negocios locales que más han sufrido la crisis del coronavirus. Pokémon Go, está disponible gratis para Android e iOS desde el año 2016. Si queréis conocer más detalles del título, podéis consultar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir