Zekrom llegará a Pokémon GO en junio: Niantic detalla los eventos del próximo mes

Conoce todas las sorpresas y eventos que han organizado para el próximo mes en el juego de realidad aumentada.
·

El mes de junio supondrá el debut de Zekrom en Pokémon GO, el exitoso juego de realidad aumentada de Niantic para móviles. La compañía nos ha adelantado las principales novedades que llegarán en junio al videjuego.

Zekrom llega a Pokémon GO

A partir del martes 16 de junio de 2020 a las 22h (horario español peninsular), Zekrom, el Pokémon Negro Puro, aguardará vuestro desafío en las incursiones de cinco estrellas. Además, habrá eventos de hora de incursiones con Zekrom todos los miércoles mientras aparezca en las incursiones de cinco estrellas.

PUBLICIDAD
  • Miércoles 17 de junio de 2020 desde las 18:00 a las 19:00 (hora local).
  • Miércoles 24 de junio de 2020 desde las 18:00 a las 19:00 (hora local).
  • Miércoles 1 de julio de 2020 desde las 18:00 a las 19:00 (hora local).

No olvidéis aprovisionaros de pases de incursión remota y tener listos para la batalla Pokémon de tipo Tierra, Hielo, Dragón y Hada.

Logro de investigación: Trapinch

Desde el lunes 1 de junio de 2020 a las 22:00 hasta el miércoles 1 de julio de 2020 a las 22h (horario español peninsular), Trapinch, el Pokémon Hormigaleón, estará disponible como encuentro de logro de investigación.

Investigación especial del Desafío Retorno 2020

Los entrenadores que han terminado las cuatro líneas de Investigación temporal se han ganado el acceso a la investigación especial del Campeonato Desafío Retorno 2020.

Colaborad con el Profesor Willow para volver a descubrir a los pokémon originales de la región de Teselia y dar la bienvenida a los pokémon de la región de Galar que llegarán por primera vez a Pokémon GO.

Completad las cuatro series de tareas de esta investigación especial para ganar cinco Caramelos Raros; conseguir encuentros de recompensa con Meowth de Galar, Stunfisk de Galar y Forma de Genesect, y las gafas del Profesor Willow como artículo exclusivo para el avatar. A diferencia de las series anteriores de Investigación temporal, esta investigación especial no tendrá límite de tiempo y se podrá desbloquear y completar en cualquier momento.

Si no puedes finalizar todas las líneas de Investigación temporal podrás comprar una entrada para la investigación especial de la Celebración del Desafío Retorno 2020 en la Tienda que otorgará las mismas tareas y recompensas que la investigación especial del Campeonato Desafío Retorno 2020. Si ya tienes acceso a la investigación especial del Campeonato Desafío Retorno 2020 y has comprado una entrada para la investigación especial de la Celebración del Desafío Retorno 2020 en la Tienda, también recibirás una versión de la investigación especial de la Celebración del Desafío Retorno 2020 con los siguientes cambios: cada vez que ganes un encuentro de recompensa con un pokémon, obtendrás en su lugar 10 Caramelos para ese pokémon concreto y Polvo Estelar en lugar de las gafas del Profesor Willow.

Todos los Entrenadores podrán disfrutar de un evento que tendrá lugar simultáneamente. En este evento, veréis Stunfisk de Galar salvajes y aparecerán Meowth de Galar, Zigzagoon de Galar, Darumaka de Galar y Stunfisk de Galar en los Huevos de 7 km eclosionados. ¡Tratad de evolucionar un Meowth, un Zigzagoon y un Darumaka con forma de Galar!

Eventos que regresan

El evento centrado en el solsticio y el evento ¡A bichear! regresan a Pokémon GO en junio.

  • El evento dedicado al solsticio se celebrará desde el viernes 19 de junio de 2020 a las 8:00 hasta el miércoles 24 de junio de 2020 a las 22:00 (hora local).
  • El evento ¡A bichear! se celebrará desde el viernes 26 de junio de 2020 a las 8:00 hasta el miércoles 1 de julio de 2020 a las 22:00 (hora local).

Durante el mes de junio, la hora del pokémon destacado tendrá lugar todos los martes a las 18:00 en horario local, con excepción del día 2 de junio. Cada hora destacará a un pokémon diferente y habrá bonificaciones especiales.

  • Martes 2 de junio de 2020: no habrá hora del Pokémon destacado.
  • Martes 9 de junio de 2020: Patrat será el protagonista y ganaréis el doble de PX al evolucionar Pokémon.
  • Martes 16 de junio de 2020: Numel será el protagonista y ganaréis el doble de Polvo Estelar por atrapar Pokémon.
  • Martes 23 de junio de 2020: Clefairy será el protagonista y ganaréis el doble de PX por atrapar Pokémon. Con suerte, ¡puede que os encontréis un Clefairy variocolor!
  • Martes 30 de junio de 2020: Kricketot será el protagonista y ganaréis el doble de Caramelos por atrapar Pokémon.

Desde Niantic recuerdan a los jugadores que deben prestar siempre atención a su entorno y acatar las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO.

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir