Eldest Souls, un boss rush en pixel art que recuerda a Dark Souls, muestra un nuevo gameplay

Este verano se publicará en PC y Switch este nuevo juego que se inspira en los soulslike para plantear una aventura donde sólo nos enfrentaremos a jefes finales.
·

Este fin de semana ha comenzado el Guerrilla Collective, un evento digital que se alargará a lo largo de estos días pero que el pasado 13 de junio tuvo su momento cúlmen con una presentación de novedades centrada en videojuegos independientes. Fue ahí donde pudimos ver un nuevo tráiler de la jugabilidad de Eldest Souls, el soulslike pixel art desarrollado por Fallen Flag Studio y editado por United Label.

Eldest Souls se publicará en 2020, previsiblemente este verano, en Nintendo Switch y PC a través de Steam. Es por la cercanía de su fecha de lanzamiento que ahora parece estar mostrando más detalles de su propuesta jugable. Este nuevo tráiler gameplay publicado durante la presentación del Guerrilla Collective no es muy extenso, pero dura lo suficiente como para enseñarnos a varios de sus inquietantes enemigos, la forma en la que nos movemos en el mundo y un pequeño aperitivo del combate. Podéis ver el vídeo bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

Pese a que el tráiler no dura mucho, Eldest Souls se mostrará de manera más extensa el próximo 19 de junio en un streaming con los desarrolladores que se celebrará en el marco del Steam Game Festival. Un día después sus creadores estarán respondiendo preguntas de los fans en una actividad que también forma parte del mismo evento de la tienda digital de Valve. Por otra parte hace poco se publicó una demo que ya no está disponible en Steam.

Objetivo: matar a los dioses

Aunque para algunos la propuesta de ‘Dark Souls pero en pixel art’ pueda estar un poco manida, este Eldest Souls destaca por querer hacer varias cosas diferentes que pueden refrescar un poco el estilo de juego: la principal es que todos los combates serán contra jefes finales, es decir, es en realidad un boss rush con algunas dinámicas y mecánicas heredadas de los juegos de From Software.

La trama del juego nos lleva a controlar a un personaje sin nombre que tendrá la difícil misión de asesinar a los dioses, unos seres místicos que han escapado de su cautiverio provocando el caos en el mundo terrenal. Tendremos que viajar hasta la Ciudadela para acabar con ellos y detener el apocalipsis.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Eldest Souls

Portada Eldest Souls
Eldest Souls PC Switch Xbox Series X/S Xbox One PS4 PS5
Lanzamiento: 29/7/2021 · Género: Acción / Aventura / Rol
Análisis Eldest Souls

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir