Baldur's Gate 3 nos ofrece un adelanto en vídeo antes de su presentación del 6 de junio

Larian Studios nos da una muestra en forma de adelanto de lo que descubriremos la próxima semana.
·

Larian Studios se prepara para presentar por todo lo alto Baldur's Gate 3 el próximo 6 de junio como parte de la demostración Guerrilla Collective, pero antes de eso nos ofrecen un pequeño adelanto que podéis ver a continuación:

Este título llevará al usuario a Sword Coast pero eso solo será el principio, pues promete una historia intrincada llena de sorpresas para el jugador. Se basa en la quinta edición del manual de Dungeon & Dragons, pero todos los detalles que esperan los jugadores se desvelarán el 6 de junio.

PUBLICIDAD

Busca continuar expandiendo las raíces del género de rol más clásico, presentando una narrativa rica y una libertad sin precedentes para los usuarios basándose en ofrecer las mayores posibilidades a cada jugador de crear su aventura en el universo del videojuego. Incluirá misiones únicas, un combate muy complejo y desafiante y personajes míticos y emblemáticos.

Baldur's Gate 3, que se describe como un juego de acción y rol, aspira a convertirse en la experiencia más fiel de Dungeons & Dragons, captando la esencia de la quinta edición del manual.

Podemos esperar que el juego esté dividido en grandes zonas que podremos explorar, mientras que también ofrecerá múltiples opciones de romance. Para conocer todos los detalles del juego, os invitamos a leer nuestras primeras impresiones.

Imágenes:

Más sobre Baldur's Gate 3

Baldur's Gate 3 es la tercera parte de la emblemática saga de videojuegos de rol Baldur's Gate. Considerada como una de las series más influyentes de la historia, en esta ocasión, los encargados de darle vida son los desarrolladores de Larian Studios, creadores de Divinity, prometiendo gran fidelidad a los manuales de Dragones y Mazmorras en su quinta edición, así como a la serie que dio origen a al rol occidental más puro en los videojuegos .

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir