Slay the Spire llegará a iOS este mes; la versión de Android sigue en desarrollo

Tras retrasar el lanzamiento de su versión para iOS, Slay the Spire llegará este mismo mes a dispositivos móviles de Apple: anunciarán su fecha concreta de lanzamiento el 6 de junio.
·

MegaCrit, el estudio desarrollador del roguelite de cartas Slay the Spire, ha anunciado hoy que por fin llevará su proyecto a iOS a lo largo de este mes: no han especificado su fecha de lanzamiento, pero han animado a los fans a estar pendientes del Guerrilla Collective del próximo sábado 6 de junio, un evento digital centrado en presentaciones y anuncios de títulos independientes.

Este anuncio es la primera noticia que tenemos de la versión de iOS de Slay the Spire después de que sus responsables decidieran retrasar su lanzamiento en los dispositivos móviles de Apple. Slay the Spire llega por fin con una versión que es exactamente igual a la de PC, sólo que con controles adaptados al táctil y sin posibilidad de mods.

La versión de Android sigue en desarrollo

Los creadores han anunciado el lanzamiento de esta versión a través de un comunicado oficial en la página de Steam del juego. En ese texto también hablan acerca de la versión de Android: dicen que siguen trabajando en ella, pero que todavía no están preparados para dar más información acerca de su lanzamiento. Explican también que saben que la comunidad tiene muchas ganas de jugar a Slay the Spire en móviles y que por eso han priorizado su estreno en iOS.

El comunicado viene además acompañado de un par de capturas del juego en su versión de iOS: una del menú de selección de personajes y otra directamente en una batalla contra un enemigo. Podéis verlas bajo estas líneas.

Slay the Spire llegará a iOS este mes; la versión de Android sigue en desarrollo Imagen 2
Slay the Spire llegará a iOS este mes; la versión de Android sigue en desarrollo Imagen 3

Slay the Spire es un roguelite cuyas batallas se libran a través de cartas de acción: cada naipe es un movimiento de ataque, defensa o pasivo y según los que utilices podrás combatir a los múltiples enemigos de un modo u otro. Cada vez que acabemos con un rival avanzaremos en la mazmorra eligiendo nosotros mismos el camino que deseemos recorrer. Si perdemos una batalla, empezamos desde el principio. Actualmente, además de estar disponible en PC también se puede jugar a Slay the Spire en Switch, PS4 y Xbox One.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Slay the Spire

Portada Slay the Spire
Slay the Spire PC Switch PS4 Xbox One iPhone Android
Lanzamiento: 23/1/2019 · Género: Aventura / Estrategia
Análisis Slay the Spire
Requisitos Slay the Spire

Slay the Spire es un juego de cartas desarrollado y publicado por Mega Crit Games para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Un exitoso juego de estrategia con cartas coleccionables tipo roguelike, en el que tenemos que ir venciendo a enemigos en desafiantes y absorbentes combates por turnos mientras construimos un mazo, avanzando por una torre generada de manera procedimental llena de desafíos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir