Star Wars: Squadrons se presenta hoy a las 17:00h - Síguelo aquí en directo

El nuevo juego de Star Wars que presentará batallas espaciales entre los X-Wing y los TIE Fighter, se va a presentar hoy a las 17:00h. Sigue aquí su retransmisión online en directo
·

Retransmisión online de Star Wars: Squadrons

Aquí podréis ver la presentación oficial de Star Wars: Squadrons a partir de las 17:00h (hora peninsular) y 18:00h en Canarias una vez comience el streaming.

Noticia original

Electronic Arts presentará hoy Star Wars: Squadrons, a las 17:00 horas en la península española. Se trata de un juego filtrado hace tiempo con el nombre Project Maverick y que aparentemente se centra en los combates de naves, los X-Wing rebeldes y los TIE Fighter del Imperio. Estas naves y pilotos aparecen en el arte oficial y también en las nuevas imágenes que ha comentado la cuenta oficial de los juegos de Star Wars con un mensaje claro: "se buscan pilotos".

PUBLICIDAD

Aunque no conocemos más detalles de manera oficial, parece claro que podría ser una secuela espiritual de la serie X-Wing, que comenzó en 1993, y que precisamente se centraba en eso, las espectaculares batallas de naves entre los dos bandos. Los rumores aportan algo más, y es que sería multijugador, experimental y pequeño si lo comparamos con los Star Wars: Battlefront o Star Wars Jedi: Fallen Order.

Star Wars: X-Wing

LucasArts debutó esta serie a principios de los 90 con X-Wing, que estaba protagonizado por el punto de vista rebelde poco antes de la historia que se cuenta en Star Wars IV. Un año más tarde llegaría TIE Fighter y en 1997 X-Wing vs. TIE Fighter que destacó por su multijugador. En 1999 se lanzó X-Wing Alliance que recogía las mejoras de pasados relanzamientos y añadía una historia original más compleja, que transcurría durante Star Wars V y VI.

Star Wars: Squadrons se presenta hoy a las 17:00h - Síguelo aquí en directo Imagen 2
Ramón Varela

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir