Perfect World Entertainment y Gunfire Games han anunciado que Remnant: From the Ashes sumará un nuevo pack de contenidos descargable titulado Subject 2923. Llegará el 20 de agosto a PlayStation 4, Xbox One y PC.
La editora ha anunciado que ese día estará disponible la edición completa del juego en PC y consolas, una edición que incluirá de serie el juego base, el contenido descargable Swamps of Corsus y el venidero Subject 2923.
Subject 2923 incluye un nuevo modo de campaña que servirá de punto y final a la emocionante historia posapocalítica del juego. Incluye tambiéndos zonas inéditas, así como nuevas misiones, jefes, armas, objetos, armaduras y mucho más.
En este pack de contenidos los supervivientes intentarán acabar de una vez por todas con la Raíz, la fuerza invasora que asola la Tierra.
El nuevo modo de campaña arrojará luz sobre los orígenes del Proyecto Soñador y su conexión con la Raíz.
Tras la caída del Soñador, la ciudad ha recuperado la tranquilidad y los supervivientes se atreven a salir a la calle. La humanidad vuelve a albergar esperanzas, pero la Tierra todavía no se ha librado por completo de la Raíz.
Para lograrlo, los jugadores se embarcarán en una última misión con el fin de encontrar y aniquilar de una vez por todas a los restos del temible invasor. Durante el camino, viajarán a lugares y dimensiones desconocidas, se encontrarán con aliados inesperados y se enfrentarán a nuevas amenazas.
Esta nueva y emocionante aventura se extiende desde la naturaleza salvaje de la Tierra hasta nuevos e inexplorados confines, y está repleta de nuevas misiones que superar y objetos que adquirir, así como aterradores nuevos jefes y enemigos a los que derrotar.
Remnant: From the Ashes es un juego de supervivencia ambientado en un mundo infestado de criaturas monstruosas. Como uno de los últimos supervivientes de la humanidad, te embarcarás en una aventura a solas o en grupos de hasta tres jugadores para enfrentarte a hordas de enemigos y aterradores jefes finales, con el fin de recuperar aquello que la humanidad daba por perdido.