No Man's Sky tendrá juego cruzado entre PS4, Xbox One y PC a partir de mañana

Hello Games ha cambiado la arquitectura de red de No Man's Sky para poder implementar crossplay entre plataformas. También ha anunciado que el juego se unirá mañana al Xbox Game Pass de PC.
·

Hello Games ha lanzado hoy un comunicado en su página web oficial en el que anuncia, entre otras cosas, que No Man’s Sky tendrá juego cruzado entre plataformas. Este crossplay permitirá a los jugadores de PS4, Xbox One y PC compartir partidas multijugador sin necesidad de utilizar el mismo sistema de juego.

El juego cruzado de No Man’s Sky se estrenará mañana mismo, después de un buen tiempo de desarrollo secreto. Hello Games habla en su entrada en el blog oficial sobre cómo han trabajado duro para conseguir que el juego cruzado de No Man’s Sky funcione entre plataformas. De hecho explican que han tenido que cambiar completamente la arquitectura de red del juego, pasando a otro sistema que sí permitía el juego cruzado y que les da más flexibilidad para futuros cambios.

En el mismo texto dicen que ahora mismo se encuentran trabajando en nuevos contenidos para el juego, tanto grandes como pequeñas actualizaciones, que llegarán en el futuro a No Man’s Sky. Su última actualización añadió mechas gigantes con jetpacks al juego.

PUBLICIDAD

No Man's Sky se une al Xbox Game Pass de PC

Hace unas semanas Hello Games anunció que No Man’s Sky se uniría al Xbox Game Pass de consolas, convirtiéndose en un juego gratuito para los suscriptores del servicio en Xbox One. En aquel mismo anuncio se anticipó que el equipo estaba trabajando en una versión para Windows 10 y hoy han anunciado que esta se pondrá a la venta mañana.

Además, uniéndose a su llegada al Xbox Game Pass de consola, la versión de Windows 10 de No Man’s Sky también estará disponible en Xbox Game Pass de PC. Esta versión, obviamente, también será compatible con el juego cruzado entre plataformas.

Será mañana mismo, 11 de junio, cuando No Man’s Sky pase a estar disponible en el catálogo de Xbox Game Pass tanto para Xbox One como para PC. Se unirá al servicio con otros juegos como Thonebreaker: The Witcher Tales o con las dos recopilaciones de la saga Kingdom Hearts: Kingdom Hearts HD 1.5 & 2.5 ReMix y Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue. Podéis ver el resto de añadidos en este enlace.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir