Wasteland 3 destila adrenalina presentando a las facciones de Colorado

El postapocalíptico juego de estrategia de inXile Entertainment se prepara para lanzarse el 28 de agosto en PC y consolas. Los Marshals del Patriarca o los Refugiados son algunos de los bandos.
·

Wasteland 3 se encargará de llevar a los jugadores a un postapocalíptico Colorado, en pleno Estados Unidos, donde diferentes facciones intentarán hacernos la vida imposible. Desarrollado por inXile Entertainment, el título se prepara para lanzarse en PC y consolas el próximo 28 de agosto. Para ir calentando motores, el estudio ha presentado los distintos bandos que formarán parte de este hostil escenario. Podéis disfrutar del tráiler por cortesía de IGN con motivo del Summer of Gaming 2020:

Wasteland 3 nos reta a sobrevivir en Colorado

Las facciones que conforman las tierras baldías de Colorado incluyen a los Marshals del Patriarca, The Gippers, The Hundred Families, The Refugees y más. El tráiler se encarga de echar un vistazo a la idiosincrasia brtual que encontraremos en este rincón de Estados Unidos. En esta ocasión, es el turno de apartarnos del Salvaje Oeste para sumergirnos en las tundras heladas de este Colorado, que ha sido asolado por las consecuencias de la guerra nuclear.

PUBLICIDAD

En este lugar, donde campan a sus anchas estos peligrosos personajes, nadie ha oído hablar de los Rangers del Desierto: así que el objetivo de los jugadores será abrirse paso entre estos diferentes bandos para forjarse una reputación "desde cero". Con una duración estimada de 50 horas, será el turno de los jugadores tratar de establecer la ley en estos tiempos tan convulsos.

Marshals del Patriarca, The Gippers, The Hundred Families, The Refugees y más se verán las caras en las tundras de Colorado

Han pasado 6 años desde que se lanzó Wasteland 2, y desde inXile han querido poner toda la carne en el asador para que esta tercera entrega resulte aún más notable para los jugadores. "Wasteland 2 tuvo unos cuantos encuentros memorables, como la batalla contra el Scorpitron o grandes combates a las bases enemigas, y queremos seguir haciendo batallas que recordéis", expresó el estudio recientemente a la hora de hablar de su visión del apocalipsis. "Esto se extiende a un diseño de nivel más cuidadoso e incluye más formas de interactuar con el medio ambiente".

Os recordamos que Wasteland 3, que se define como un RPG táctico, debutará el próximo 28 de agosto tanto en PC como en PS4 y Xbox One. "Un juego de rol con mimbres para el triunfo, con un buen sistema de combate y grandes diálogos en los que nuestras decisiones tienen una gran importancia", escribimos en nuestras impresiones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wasteland 3

Wasteland 3 es la tercera parte de la emblemática saga de videojuegos de rol y acción de corte occidental Wasteland, desarrollada por inXile Entertainment. Ambientada en un mundo postapocalíptico, esta secuela apuesta por alejarse del estilo del Salvaje Oeste para ahondar en una nueva ambientación helada y más fría, incluyendo vehículos y opciones de combate distintas e inéditas en la serie. Está desarrollado para consolas y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir