El estudio de Wasteland 3 explica 'su visión' del apocalipsis

Es un documento donde se detallan las claves del juego.
·
Actualizado: 3:49 5/9/2020

inXile Entertainment consiguió financiar Wasteland 3, la secuela del exitoso RPG Wasteland 2, a través de la página de crowdfunding Fig. En menos de tres días, el estudio recaudó 3’1 millones de dólares de los 2’7 millones que pedían.

Con la fase de preproducción del juego avanzada, el estudio de desarrollo ha publicado un documento donde se explican los elementos principales de Wasteland 3, así como sus características y los aspectos que se mejorarán en función de Wasteland 2.

El estudio de Wasteland 3 explica 'su visión' del apocalipsis Imagen 2

De esta forma, el documento empieza con una explicación breve de cómo se configura el mundo de Wasteland, así como una visión general de los hechos transcurridos en los dos primeros juegos. Os advertimos de que puede contener spoiler.

"Los años transcurridos desde entonces no han sido amables con los Rangers del Desierto", señala el estudio, refiriéndose a los acontecimientos de Wasteland 2. "No pudieron encontrar una base adecuada de operaciones para reemplazar a la Ciudadela Ranger".

Multijugador, vehículos, interacción con el entorno y un sistema de combate mejorado son los pilares del título

El documento también hace referencia a los "pilares" de Wasteland 3, incluyendo el multijugador y los vehículos, así como el sistema de combate mejorado que dará a los jugadores "un mayor nivel de profundidad y personalización".

"Wasteland 2 tuvo unos cuantos encuentros memorables, como la batalla contra el Scorpitron o grandes combates a las bases enemigas, y queremos seguir haciendo batallas que recordéis", se lee. "Esto se extiende a un diseño de nivel más cuidadoso e incluye más formas de interactuar con el medio ambiente."

Para consultar el documento completo, os invitamos a acceder al siguiente enlace.

Rol apocalíptico

Wasteland 3 es un juego de rol y táctico que estará disponible para PC, Xbox One y PS4. La historia se localiza en el escenario helado de una Colorado arrasada por la guerra nuclear.

Aunque seguirá siendo una aventura para un jugador, introducirá un modo cooperativo para poder jugar en tiempo real con un amigo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wasteland 3

Wasteland 3 es la tercera parte de la emblemática saga de videojuegos de rol y acción de corte occidental Wasteland, desarrollada por inXile Entertainment. Ambientada en un mundo postapocalíptico, esta secuela apuesta por alejarse del estilo del Salvaje Oeste para ahondar en una nueva ambientación helada y más fría, incluyendo vehículos y opciones de combate distintas e inéditas en la serie. Está desarrollado para consolas y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir