Wasteland 3 tendrá una duración estimada de más de 50 horas

inXile Entertainment confirma que su videojuego de rol no será precisamente corto y que el aumento de calidad y duración beneficiará al título.
·
Actualizado: 3:51 10/10/2020

inXile Entertainment sigue ultimando los detalles de su esperado Wasteland 3, un título que será más ambicioso y grande que su segunda parte. Si bien no competirá en la liga de los juegos de rol de mundo abierto, sí ofrecerá una propuesta compleja y muy completa, algo que lo llevará a presentar una duración estimada de 50 horas según sus propios creadores.

Será algo más largo que Wasteland 2

"Estamos apuntando en estos momentos en una duración estimada de unas 50 horas, que es más o menos la misma duración que tenía Wasteland 2", explicaba Tim Campbell, director del videojuego, a Wccftech. "Pero ya que estamos, debo decir que este tipo de cosas son muy difíciles de calcular o estimar. Básicamente porque estamos hablando de un juego en el que puedes hacer muchas distintas o tomar muchas opciones diferentes. Existen estilos de juego muy directos y otros que alargan mucho las partidas", añadía.

"Así pues quiero arrojar una cifra situada en la medianía. Habrá jugadores que tarden menos y otros más. Creo que apuntamos a la misma duración con Wasteland 2, y creo que al final acabó siendo un poco más largo", concluía.

"Estamos hablando de un juego en el que puedes hacer muchas distintas o tomar muchas opciones diferentes"

Wasteland 3 sigue el esquema táctico de rol y acción de la saga clásica, ofreciéndonos una vez más la posibilidad de conjugar nuestro equipo de Rangers al gusto. En esta entrega controlaremos al equipo Noviembre, que acabará siendo enviado a las frías regiones de Colorado (Estados Unidos) y enfrentándose a bandidos, robots y otros mutantes.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wasteland 3

Wasteland 3 es la tercera parte de la emblemática saga de videojuegos de rol y acción de corte occidental Wasteland, desarrollada por inXile Entertainment. Ambientada en un mundo postapocalíptico, esta secuela apuesta por alejarse del estilo del Salvaje Oeste para ahondar en una nueva ambientación helada y más fría, incluyendo vehículos y opciones de combate distintas e inéditas en la serie. Está desarrollado para consolas y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir