Recrean la saga Assassin's Creed con espectaculares tráilers hechos con piezas de LEGO

En el día de ayer el youtuber Productionetilego publicó un vídeo donde volvía a presentar la historia de Assassin's Creed Revelations. Lleva 9 años dedicándose a estas creaciones.
·

Los jugadores siempre encuentran formas extraordinarias de rendir homenaje a sus videojuegos favoritos. Después, está el caso del youtuber Productionetilego, que directamente recrea la saga Assassin's Creed con piezas de LEGO. Lleva 9 años subiendo vídeos de esta clase a su canal de YouTube; en el día de ayer compartió el tráiler que narra la historia de Assassin's Creed Revelations. Todo lo que vais a ver a continuación está hecho con piezas de LEGO y el resultado, como no podía ser de otra manera, es espectacular:

Assassin's Creed y LEGO: unidos por los videojuegos

Su nombre real es Etienne y, curiosamente, el vídeo dedicado a Revelations fue el primer tráiler de un videojuego hecho con LEGO que publicó, hace ya 8 años. El proyecto que os hemos dejado sobre estas líneas se trata de una remasterización, que intenta recrear el tráiler del E3 que pudimos conocer en julio de 2011. A continuación, os dejamos con el vídeo que hizo Etienne hace ocho años, para que comparéis la mejora de la calidad de sus proyectos.

PUBLICIDAD

Etienne dejó de filmar este tipo de vídeos hace aproximadamente dos años, pero ahora ha vuelto con ganas de más: sostiene que le gustaría reinterpretar de esta manera cada tráiler de Assassin's Creed, pero lamenta no tener el tiempo libre suficiente para dedicarse como es debido a su pasión. ¿Sorprenderá dando forma al avance Assassin's Creed Valhalla?

"He tardado dos meses en hacer este vídeo", explica el jugador. "Es un proceso repetitivo: construir la decoración, enmarcar la imagen, hacer que la cámara se mueva y, por último, animar a los personajes de LEGO". Para dar forma a esta recreación de su primer trabajo, Etienne tuvo que volver a ver el tráiler original cuadro por cuadro, para simular fielmente el vídeo de Ubisoft en su traducción a las piezas de LEGO.

Sin embargo, Etienne no sólo se dedica a recrear tráilers de Assassin's Creed: también ha dirigido sus propios proyectos originales, como Flashback, un corto que podéis disfrutar sobre estas líneas y que publicó hace ya 6 años. Podéis encontrar todas sus producciones en su canal de YouTube.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir