Neil Druckmann asegura que las filtraciones de The Last of Us 2 no destripan el final

A pesar de las filtraciones masivas de contenido de The Last of Us 2 el director del juego asegura que las teorías que corren por la red no son ciertas y que nadie sabe lo que sucede al final.
Las filtraciones de The Last of Us 2 no destripan el final, según Neil Druckmann.
·
Actualizado: 23:55 6/6/2020

El lanzamiento de The Last of Us Parte II ha quedado ensombrecido en cierto modo por las filtraciones masivas de contenido que se dieron hace unas semanas. Neil Druckmann, director del juego, se ha mostrado apesadumbrado en más de una ocasión por ver el juego destripado antes de su estreno, aunque también dijo en su día que nada se comparaba con vivir la obra desde dentro.

Sin embargo el director ha hablado con Eurogamer acerca del lanzamiento del juego y ha desvelado que el final de The Last of Us Parte II no está entre las filtraciones: "Están todas esas teorías sobre cuál es el final pero el final no ha salido. En realidad no sabéis cómo ocurre todo", ha dicho en la entrevista, y ha zanjado con: "Hay muchas cosas falsas ahí fuera", refiriéndose a las filtraciones.

La comunidad todavía no sabe el final de The Last of Us Parte II

Druckmann ha querido medir muy bien sus palabras porque sabe que decir algo fuera de lo normal puede dar pistas en un sentido u otro. De hecho el director ha admitido que no se han querido pronunciar demasiado acerca de las filtraciones para no dar alas a las teorías: "No queremos salir a corregir nada porque sería destripar el juego en cierto modo; decir lo que no ocurre es una forma de decir lo que ocurre".

De esta forma Neil Druckmann ha querido tranquilizar a los fans que han visto algún tipo de contenido indeseado de The Last of Us Parte II, algo que ya hizo cuando el juego llegó a su versión gold y publicó un vídeo en la cuenta de Instagram de Naughty Dog diciendo que los spoilers no pueden estropear la sensación de ser Ellie y vivir la aventura con ella.

The Last of Us Parte II se estrenará mundialmente el 19 de junio y será exclusivo de PS4. Aquellos que quieran anticiparse a este lanzamiento pueden leer nuestras impresiones finales del juego, un aperitivo antes del análisis definitivo que publicaremos el próximo 12 de junio.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir