Microsoft y 343 Industries trabajan en un nuevo juego de Halo

El universo de Halo recibirá un nuevo videojuego. Así lo ha desvelado una nueva oferta de trabajo publicada por Microsoft en la que buscan un productor para el proyecto.
·

Mientras Halo Infinite sigue en desarrollo preparándose para desembarcar en Xbox One y Xbox Series X, hoy se ha descubierto que Microsoft y 343 Industries trabajan en un proyecto paralelo dentro del universo Halo. Esto se ha desvelado gracias a una oferta de trabajo en la que las compañías dicen buscar un productor senior para un videojuego de la franquicia, dejando caer que no sería un título principal sino una especie de spin-off.

"343 Industries está buscando un Senior Producer para trabajar con nuestro equipo para ayudar a desarrollar un nuevo proyecto en el universo Halo. Esta es tu oportunidad para trabajar en uno de las más emocionantes y creativas propiedades intelectuales de la industria con uno de los equipos más talentosos del sector", dice la descripción general de la oferta de trabajo.

¿Qué podemos esperar de esta oferta de trabajo?

Lo interesante de esta oferta no es que el estudio de Halo esté trabajando en un nuevo videojuego, algo que es más o menos imaginable, sino que este juego esté siendo desarrollado ya, al mismo tiempo que Halo Infinite. Desde Gamingbolt, la web que recoge esta oferta de trabajo, elucubran que esta oferta podría estar relacionada con un posible Halo Wars 3 dada la forma en la que está redactada.

Por el momento estos son todos lo detalles que tenemos acerca de este nuevo proyecto del universo Halo. Queda por ver si Microsoft se anima a compartir algún anuncio al respecto en uno de los múltiples eventos que tiene programados para este verano. Por el momento tenemos a Halo Infinite en el horizonte, un videojuego que se publicará en navidades de 2020 para PC, Xbox One y Xbox Series X, coincidiendo precisamente con el lanzamiento de la videoconsola de nueva generación.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir