Gear.Club Unlimited 2 - Tracks Edition se lanza en Nintendo Switch el 27 de agosto

Esta edición incluye todo el contenido disponible en Gear.Club Unlimited 2 pero suma nuevos vehículos, circuitos incluyendo el de las 24 horas de Le Mans y más.
·

Microids, Eden Games y Meridiem Games han anunciado que Gear.Club Unlimited 2 - Tracks Edition estará disponible en Nintendo Switch el 27 de agosto. Se trata de una nueva edición del juego de velocidad que incluye todo el contenido disponible en Gear.Club Unlimited 2 más el trazado oficial del Campeonato de las 24 horas de Le Mans así como nuevos vehículos icónicos y un nuevo modo campaña.

"Además de todos los circuitos ya vistos, los jugadores tendrán la oportunidad de enfrentarse al evento del motor más prestigioso, las 24 horas de Le Mans. Desde las sesiones de clasificación a la estrategia de Carrera, los pilotos tendrán que centrarse en cada detalle para llegar al podio", dice la editora.

"Sólo los mejores tienen lo que hay que tener para llegar primeros y conseguir el legendario Ford GT40 MK I, ganador de las ediciones de 1968 y 1969 en Le Mans. Pero nada que envidiar a los otros cuatro modelos de coches de carreras se unen al catálogo de Club Unlimited’s: Nissan GT-R LM Nismo, Porsche 919 Hybrid, Mercedes AMG GT3 y el Bentley Continental GT3-R. Además, otros 13 coches ya disponibles en GCU2 han sido transformados y adaptados para esta nueva edición".

El contenido de Gear.Club Unlimited 2 - Tracks Edition

  • Todo el contenido aparecido hasta la fecha en Gear.Club Unlimited 2 incluyendo los DLC’s: Packs Arrows, Checker, Hazard and Wings.
  • Los contenidos descargables Gear.Club Classics y Ace of the Road.
  • Un nuevo modo campaña.
  • 5 Circuitos nuevos, incluyendo el famoso trazado de las 24 horas de Le Mans.
  • 5 nuevos coches construidos especialmente para la ocasión y 134 coches preparados para la nueva campaña.
  • Un nuevo modo "Time attack". Pon a prueba quien es el piloto más rápido del mundo y coloca tu nombre en la cima. Todas las combinaciones Circuito/Coche tendrán su propia clasificación.
Gear.Club Unlimited 2 - Tracks Edition se lanza en Nintendo Switch el 27 de agosto Imagen 2
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gear.Club Unlimited 2 - Tracks Edition

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir