1971 Project Helios, el juego de estrategia español, presenta nuevo tráiler

Se lanza el 9 de junio y contará con ediciones físicas en PC, PS4 y Nintendo Switch, además de un lanzamiento en distribución digital de Xbox One.
·

Reco technology y Meridiem Games han presentado un segundo tráiler de 1971 Project Helios, el juego de estrategia por turnos que se lanza el 9 de junio del presente año en formato físico para las siguientes plataformas PlayStation 4, Nintendo Switch y PC -también llegará a Xbox One-. Está desarrollado por el estudio madrileño RecoTechnology, autores de Numantia.

El título combina tácticas militares modernas con combate cuerpo a cuerpo. "Las armas de fuego y los vehículos escasean, los combates y las hostilidades no tienen fin y un frío terrible aniquila a su paso amigos y enemigos. Ocho personajes deben unirse por una causa común: encontrar a una importante científica secuestrada por una poderosa sociedad militarizada", dice la editora. En su camino los jugadores deberán evitar bandidos, investigar enclaves militares, e infiltrarse en el territorio de una peligrosa secta que reniega de la tecnología.

1971 Project Helios transcurre en un mundo helado donde ocho personajes, cada uno con sus propios problemas e intereses, se unen en una alianza temporal para encontrar a una persona concreta: la Doctora Margaret Blythe. "Siguiendo su rastro, deberán viajar y luchar codo con codo, llegando inevitablemente a conocerse más entre ellos. Dependiendo de ciertas decisiones estratégicas y personales, guiarás a estos personajes hasta uno de los tres posibles finales".

La edición física

La versión física incluye el siguiente contenido:

  • Caja especial.
  • 4 postales de personajes.
  • Pegatina del logo de Fulgor.
  • Código Banda sonora (creada por Xabi San Martín de La oreja de Van Gogh).

En Vandal hemos podido jugar a 1971 Project Helios y comentamos que es "un juego de estrategia narrativo que, por lo demás, y siendo conscientes de sus limitaciones, nos ha parecido un punto de entrada estupendo al género y un título que se adapta especialmente bien a la consola de Nintendo por sus cortos combates y un control en el que solo echamos en falta opciones táctiles".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre 1971 Project Helios

Portada 1971 Project Helios
1971 Project Helios PC Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 9/6/2020 · Género: Rol / Estrategia
Análisis 1971 Project Helios
Requisitos 1971 Project Helios
1971 Project Helios es un videojuego de estrategia por turnos con combate cuerpo a cuerpo y tácticas militares modernas.campaña se ambienta en un mundo helado. Desarrollado por Recotechnology, cuenta con ocho personajes -cada uno con sus propios problemas e intereses- que unen en una alianza temporal para encontrar a una persona concreta: la Doctora Margaret Blythe.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir