El survival horror coreano The Coma 2: Vicious Sisters llegará a PS4 y Switch el 19 de junio

Tras unos meses en PC, The Coma 2: Vicious Sisters llegará a PS4 y Switch este mismo mes de junio. También se estrenará en Xbox One a lo largo de 2020.
·

La editora Headup Games y la desarrolladora Devespresso Games han anunciado hoy que The Coma 2: Vicious Sisters se lanzará el próximo 19 de junio en PS4 y Nintendo Switch. Además se espera también su llegada a Xbox One a lo largo de este año, aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento específica para esa plataforma. Actualmente este survival horror coreano está disponible en PC a través de Steam y GOG a un precio completo de 14,99 euros, aunque todavía no se ha confirmado el precio de sus versiones para consolas.

Vuelve el terror coreano

En The Coma 2: Vicious Sisters, la secuela de The Coma, vivimos la historia de Mina Park, una estudiante del Instituto Sehwa que una noche despierta desnortada en su centro educativo. Poco después descubre que la cosa no va del todo bien, que el instituto, un entorno seguro que conoce bien, parece estar poseído por un ente que lo baña todo, un mal oscuro y siniestro que le persigue adoptando la forma de una de sus profesoras. No están solas, también pululan por los pasillos extrañas criaturas y personajes, tanto enemigos como aliados.

Esta secuela mantiene la ambientación terrorífica del primer juego dejándose conducir por la trama que ya bañaba la entrega original. En nuestra aventura por la supervivencia en el Instituo Sehwa tendremos que relacionarnos con personajes, resolver acertijos, descubrir pistas y, sobre todo, evitar morir a manos de la psicópata que nos persigue. La creación de objetos es uno de lo puntos clave de The Coma 2: Vicious Sisters, ya que tendremos que utilizarlos para anticipar peligros y evitar lesiones: caer en las garras de Song Oscura podría llegar a suponer la muerte instantánea, así que hay que guardar bien el equilibrio entre la huída descabellada y el sigilo.

En su lanzamiento en consolas The Coma 2: Vicious Sisters estará disponible en once idiomas: inglés, coreano, francés, alemán, ruso, chino simplificado, ucraniano, castellano, tailandés, portugués y portugúes de Brasil.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Coma 2: Vicious Sisters

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir