Dying Light 2 ya está en la fase final de su desarrollo: pronto se anunciará su fecha

Techland asegura que el desarrollo va bien y que pronto desvelarán la fecha de lanzamiento del juego.
·

Techland ha desvelado que están ya en la fase final del desarrollo de Dying Light 2: el anuncio de su fecha de lanzamiento podría producirse muy pronto tras su presentación oficial en el E3 de 2018. En enero de este año el equipo polaco anunció el retraso indefinido del videojuego y últimamente hemos visto cómo llegaban múltiples rumores sobre el desarrollo complicado del título e incluso una posible compra; todos esos rumores fueron desmentidos por la empresa.

Tymon Smektala, diseñador jefe de Dying Light 2, ha explicado que había mucha información errónea en las filtraciones sobre los problemas de desarrollo del juego y asegura que están avanzando según lo previsto.

PUBLICIDAD

"El desarrollo avanza según lo previsto en nuestro calendario interno, que revisamos a principios de año", ha dicho. El desarrollo del título empezó hace cuatro años y "sus cimientos son los mismos desde el principio. Sin embargo, el proceso natural de cualquier trabajo creativo en el juego es el resultado de la evolución de sus componentes individuales. Estos están condicioandos por factores como la optimización, las mejoras, o la expansión de elementos extremadamente prometedores".

Smektala ha confirmado que están en la fase final de desarrollo y que están preparándose para anunciar su fecha de lanzamiento. "Hay todo un equipo que está trabajando en el anuncio de la fecha de lanzamiento del juego", señala. "Por ahora solo puedo decir que, por favor, confiéis en nosotros: es el último tramo del proyecto y necesitamos vuestro apoyo".

A principios de año Dying Light 2 anunció su retraso, asegurando que no llegaría en primavera, como estaba previsto. No llegaron a dar ninguna fecha de lanzamiento aproximada, sino que simplemente darían "más detalles en los próximos meses", y todo parece indicar que ya falta muy poco para que esos detalles se hagan públicos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dying Light 2

Dying Light 2 es un juego de acción y rol en primera persona para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC desarrollado por Techland que, como en la primera parte, vuelve a hacer gala de un sistema de parkour y saltos imposibles. Ambientado en un mundo en el que ser el humano sobrevive como puede a la amenaza de los no muertos, esta segunda parte añade mecánicas y sistemas de juego más ambiciosos y complejos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir