Godfall: Así es Silvermane, uno de los personajes del hack and slash de Gearbox

Gearbox ha vuelto a dar noticias de Godfall, el hack and slash que llegará estas navidades a PS5 y PC a través de Epic Games Store.
Así es Silvermane, uno de los protagonistas de Godfall.
·
Actualizado: 11:28 2/6/2020

Godfall, el título de Gearbox que llegará a PS5 y PC a finales de 2020, ha mostrado hoy un nuevo vídeo tras permanecer un buen tiempo en silencio. Este nuevo teaser se centra en Silvermane, uno de los protagonistas de este hack and slash, a quien se muestra en este novedoso vídeo en todo su esplendor.

Silvermane es aquel caballero de armadura metálica que ya vimos en la presentación oficial de Godfall en la gala de The Game Awards del pasado 2019. Aquí vemos una breve escena de Silvermane andando en un espacio abierto; presume de detalles en su atuendo, efectos de iluminación y animaciones. Podéis ver este nuevo teaser de Godfall bajo estas líneas.

Más información a medida que se acerca el lanzamiento

Como decíamos al principio, Gearbox lleva un tiempo manteniendo a Godfall en perfil bajo: ahora que se acerca el lanzamiento de PS5 y, en consecuencia, el del videojuego, parece ser que la comunicación del proyecto está comenzando a reflotar. El vídeo dedicado a Silvermane lleva como antetítulo ‘World of Godfall, como indicando que forma parte de una serie en la que nos presentarán a más personajes o nuevos detalles del mundo del juego.

Lo último que supimos de él es que se había filtrado un vídeo gameplay de lo que después se supo que era una versión antigua que funcionaba en PC. También pudimos conocer más detalles de la propuesta de Godfall de manos de la revista oficial de PlayStation en Reino Unido que además de indagar en sus mecánicas y dinámicas comparaba el juego con tres obras de las que tomaba gran parte de sus influencias: Dark Souls, Monster Hunter World y Destiny. De hecho sus creadores ya dijeron de él que se había diseñado desde cero teniendo siempre en mente el cooperativo entre jugadores.

En el teaser tráiler de Silvermane también se confirma que Godfall sigue teniendo su lanzamiento previsto para navidades de 2020 en PS5 y PC a través de Epic Games Store.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Godfall

Godfall PC PS5
Lanzamiento: Año 2020 · Género: Acción
Godfall hace gala de un apartado gráfico muy espectacular, con personajes ataviados con imponentes armaduras y armas mágicas. Se tratará de un título enfocado al combate, con una perspectiva en tercera persona, invitándonos constantemente a descubrir nuevo loot en forma de objetos legendarios y mucho más. Además, como sus propios creadores han confirmado, Godfall está diseñado para ser disfrutado en compañía a través de su modo online, que nos permitirá además de disfrutarlo en solitario, combatir en el mundo de fantasía del videojuego con dos o tres jugadores en cooperativo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir