Godfall: El vídeo filtrado es de la versión PC y tiene un año de antigüedad

El equipo confirma que se trata de un vídeo interno que se utilizaba en presentaciones, y piden a los fans que esperen un poco para conocer más detalles.
·
Actualizado: 3:52 9/10/2020

Ayer se filtró un vídeo con escenas de jugabilidad de Godfall, el título de Conterplay Games para Gearbox para PC y PlayStation 5. Es uno de los primeros títulos confirmados para la nueva consola de Sony y por eso ha creado mucha expectación ante la posibilidad de ver cómo lucen los juegos de la próxima generación. Sus creadores han confirmado su autenticidad pero matizan algunos detalles.

[Godfall] [Video] - Full Internal Early 2019 Teaser. Metacritic Journos Scores are a Joke, No this Teaser does not Represent the End Quality. Remember "Get woke go broke" from r/PS4

"Hola a todos. Podemos confirmar que el tráiler que circula es material de PC con un año de antigüedad utilizado como parte de una presentación interna. Estamos fortalecidos por vuestra emoción y esperamos mostrar hasta dónde ha llegado este juego. ¡Estad atentos para un vistazo más detallado pronto!".

Que la cuenta oficial de Godfall comente que pronto veremos más información ha reforzado los rumores de una posible presentación de PlayStation 5 en febrero, aunque en los últimos días se especula que Sony podría mostrar la consola en primavera.

Un slasher looter con toques a Dark Souls

Además de unos gráficos que aprovechan la destrucción de escenarios y reflejos por raytracing, este vídeo también deja ver que apostará por un combate ligeramente inspirado en la saga Souls de FromSoftware. Podremos explorar escenarios, conseguir botín con objetos legendarios y ser más poderosos. Está diseñado para disfrutarse en solitario y en compañía online. También ha sido comparado con Warframe, pues parece que lo ideal será luchar en este mundo de fantasía con dos o tres compañeros.

Imagen 1

Más sobre Godfall

Portada Godfall
Godfall PS5 PC
Lanzamiento: 12/11/2020 · Género: Acción
Análisis Godfall
Godfall hace gala de un apartado gráfico muy espectacular, con personajes ataviados con imponentes armaduras y armas mágicas. Se tratará de un título enfocado al combate, con una perspectiva en tercera persona, invitándonos constantemente a descubrir nuevo loot en forma de objetos legendarios y mucho más. Además, como sus propios creadores han confirmado, Godfall está diseñado para ser disfrutado en compañía a través de su modo online, que nos permitirá además de disfrutarlo en solitario, combatir en el mundo de fantasía del videojuego con dos o tres jugadores en cooperativo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir