Presentado Godfall, el primer juego para PS5 y PC que llegará en 2020

Editado por Gearbox y desarrollado por Counterplay Games, busca revolucionar el género con nuevas y arriesgadas mecánicas, así como con un apartado gráfico rompedor.
·

Gearbox y Counterplay Games han anunciado en The Game Awards el nuevo Godfall para PlayStation 5 y PC (a través de Epic Games Store), un 'looter-slasher', un estilo de juego que promete revolucionar ambos géneros, potenciando el género cooperativo y reiventando el combate para un juego de acción basado en el loot. Se trata del primer videojuego anunciado de forma oficial para la nueva consola de Sony, que llegará en 2020.

Con una web oficial recién abierta, Godfall hace gala de un apartado gráfico muy espectacular, con personajes ataviados con imponentes armaduras y armas mágicas. Se tratará de un título enfocado al combate, con una perspectiva en tercera persona, invitándonos constantemente a descubrir nuevo loot en forma de objetos legendarios y mucho más. Además, como sus propios creadores han confirmado, Godfall está diseñado para ser disfrutado en compañía a través de su modo online, que nos permitirá además de disfrutarlo en solitario, combatir en el mundo de fantasía del videojuego con dos o tres jugadores en cooperativo.

Godfall es un videojuego de combate, denominado looter-slasher, con énfasis en el juego cooperativo

Godfall llegará justo para la Navidad de 2020, estando confirmado para PlayStation 5 como uno de sus primeros videojuegos y PC, plataforma a la que llegará a través de la tienda Epic Games Store.

Imágenes:

Más sobre Godfall

Portada Godfall
Godfall PS5 PC PS4 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 12/11/2020 · Género: Acción
Análisis Godfall

Godfall es un videojuego de acción y rol para PlayStation 5 definido por sus desarrolladores como un looter slasher, un género que mezcla las mecánicas de videojuegos como Warframe o Destiny con el combate cuerpo a cuerpo con armas. Ambientado en un mundo de fantasía, el título presenta un apartado gráfico muy vistoso en la máquina de Sony.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir