Godfall de PS5 y PC es comparado con Dark Souls, Monster Hunter y Destiny

Comparan su estilo de juego con tres juegos de acción que permiten cooperativo, y su historia se inspira en las novelas El archivo de las tormentas.
·

Godfall, presentado en The Game Awards, es uno de los primeros juegos anunciados para PlayStation 5 -también llegará a PC-, y PlayStation Official Magazine de Reino Unido ha publicado en su último número un artículo dedicado al juego. En él se compara con tres influencias: Dark Souls, Monster Hunter y Destiny. En concreto, su jugabilidad se asemeja a Monster Hunter World, con elementos del combate de los Souls de FromSoftware, y un sistema de recompensas parecido a Destiny y Monster Hunter.

El título está desarrollado por un equipo de 75 personas, algunos con experiencia en Destiny 2 de Bungie. Su desarrollo premiará el estilo de juego agresivo y la precisión para maximizar el daño. Se alaba la animación y el cooperativo permite drop in y drop out tipo Destiny o Monster Hunter.

Su historia estaría influenciada por las novelas de fantasía El archivo de las tormentas del autor estadounidense Brandon Sanderson. En Godfall somos uno de los últimos Knight’s Order, destinado a detener un evento que acabará con el mundo. Hay tres clases a elegir -que variarán nuestro equipamiento- y cuatro elementos que tienen un gran papel en la narrativa: tierra, aire, fuego y espíritu. Hay mucha personalización para desbloquear con el progreso y dará importancia al juego online, y según comenta el artículo, los jefes están diseñados para repeler a múltiples personajes a la vez.

Es título de lanzamiento de PlayStation 5

Godfall está previsto para debutar en PS5 y PC con la nueva consola de Sony. OPM no revela mucho más, pero os recordamos que recientemente se filtró un vídeo antiguo -versión PC- en el que podíamos ver más de su jugabilidad. Los desarrolladores mencionan que, gracias a la unidad SSD, podrán ofrecer un gran nivel de detalle para cada objeto y una carga sin pausa de su amplio mundo. El nuevo pad DualSense, presentado ayer, se aprovecha con los gatillos adaptativos y la respuesta háptica, consiguiendo un combate más visceral.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Godfall

Portada Godfall
Godfall PS5 PC PS4 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 12/11/2020 · Género: Acción
Análisis Godfall

Godfall es un videojuego de acción y rol para PlayStation 5 definido por sus desarrolladores como un looter slasher, un género que mezcla las mecánicas de videojuegos como Warframe o Destiny con el combate cuerpo a cuerpo con armas. Ambientado en un mundo de fantasía, el título presenta un apartado gráfico muy vistoso en la máquina de Sony.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir