Valorant presenta a Reyna, la nueva agente disponible este 2 de junio

El nuevo personaje duelista estará disponible en el lanzamiento oficial del juego que se producirá este 2 de junio de 2020 y promete grandes dosis de acción.
·

Valorant está a un solo día de su lanzamiento oficial y Riot Games ha desvelado este fin de semana algunas de las novedades que veremos en el título. La compañía ha presentado a Reyna con un tráiler gameplay, se trata de la nueva agente que estará disponible con el estreno del juego y que supondrá más dosis de acción para el shooter táctico. A continuación te mostramos sus habilidades y todo lo que se sabe de ella.

Así son las habilidades de Reyna

Riot Games ha confirmado que Reyna será un nuevo personaje de clase duelista, lo que significa que estamos ante una agente frenética y muy centrada en la ofensiva como también lo pueden ser Jett o Phoenix. En el vídeo presentado se puede observar que Reyna va a suponer todo un caos es manos diestras, ya que ella sola podría acabar con un pelotón si sabemos dominarla.

PUBLICIDAD

Reyna es un personaje que procede de México. Aunque Riot no ha detallado exactamente las características de sus habilidades, ya podemos saber cómo funcionarán gracias a lo que se ha visto de ella hasta la fecha.

Habilidad pasiva

  • Los enemigos que Reyna elimine dejarán un orbe morado en la posición de su muerte.

Habilidad Q

  • Reyna podrá absorber el orbe que dejan sus enemigos al morir para recuperar su salud al máximo durante 3 segundos.

Habilidad E

  • Reyna se volverá invulnerable durante un instante ante cualquier enemigo.

Habilidad C

  • Lanza un orbe que ciega el campo de visión de todos los enemigos.

Habilidad Definitiva

  • Reyna entra en un periodo de frenesí en el que se incrementa la velocidad de todas sus acciones, como las recargas o la cadencia de disparo. Además si se combina con la habilidad E, Reyna se volverá invisible por un breve tiempo.

El anuncio de Reyna también ha servido a Riot Games para comunicar que están trabajando en mejorar el ping para las regiones de LATAM de Valorant. La compañía anunció recientemente que la beta cerrada del juego ha sido todo un éxito con una media de 3 millones de jugadores diarios y 1254 bugs arreglados así como 7786 tramposos expulsados, entre otros datos.

Para poder disfrutar de Reyna y los demás agentes habrá que esperar a mañana 2 de junio de 2020, cuando Valorant se lanzará de manera oficial en PC. El juego supone el estreno de Riot Games en el género del Shooter en primera persona. Podéis leer nuestras impresiones para conocer más de él. Tenemos una guía completa en la que os ayudamos en vuestras partidas.

Imágenes:

Más sobre Valorant

Valorant es un shooter multijugador desarrollado y publicado por Riot Games para PC. Un hero shooter gratuito de los creadores de League of Legends, que se inspira en títulos como Counter-Strike y Overwatch para ofrecer un juego de acción en primera persona competitivo con combates cinco contra cinco, tácticos y muy intensos, diseñado para ser un referente de los esports.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir