Valorant ha tenido una media de 3 millones de jugadores diarios en su beta

Buenos resultados para el título de Riot, que alcanza la versión comercial el próximo 2 de junio.
Valorant bate récords en Twitch
·

La fase de pruebas de Valorant, que alcanzará su versión final el 2 de junio, se ha cerrado con un promedio de casi 3 millones de jugadores diarios, según los datos ofrecidos por Riot Games.

Según ha indicado la compañía, "un promedio de casi tres millones de jugadores han entrado cada día a jugar con Valorant", un volumen de usuarios que le sitúa entre algunos de los títulos más detacados del mercado, como Fortnite, Minecraft o Counter-Strike: Global Offensive.

Esto muestra que ha habido un gran interés en la comunidad por saber qué ofrece este nuevo título de los creadores de League of Legends y que Tencent, el gigante chino, compró en 2011.

Aunque el estudio ha estado salpicado de escándalos por acoso sexual en el trabajo en los últimos años, incluyendo la denuncia pública de falta de colaboración en la investigación por los responsables del estado de California, parece que eso no ha afectado a su capacidad de desarrollo, ni al interés del público.

Para acceder a la beta del juego había que vincularse con Twitch, pues los códigos para el acceso se vinculaban a la cuenta de la compañía en el servicio de streaming. Esta estrategia publicitaria parece haber dado buenos resultados, pero habrá que ver si el título es capaz de mantener la popularidad que a lo largo de los años ha impulsado al exitoso League of Legends.

El juego recibirá un lanzamiento totalmente gratuito este martes 2 de junio de 2020. El lanzamiento sucederá para todas las regiones en las que la beta ha estado disponible, e incluso más países, aunque algunas regiones como Vietnam, India, Oriente Medio y otras no estarán listas a tiempo (o no disfrutarán de la mejor experiencia posible).

Imagen 1

Más sobre Valorant

Valorant es un videojuego de acción en primera persona, siendo el juego más ambicioso de Riot Games desde League of Legends. Se trata de un shooter táctico que fusiona lo mejor de la acción sin contemplaciones de títulos como CS:GO con el componente estratégico de Overwatch en partidas de gran intensidad con mucho énfasis en el competitivo. Con personajes únicos, que gozan de habilidades especiales, cada usuario puede elegir su forma de juego y cómo afrontar sus propias partidas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir