Blaster Master Zero 1 y 2 llegan a PS4 el 29 de junio

Los dos títulos estilo retro de Inti Creates se inspiran en los clásicos de NES, y estarán disponibles en distribución digital y formato físico de Limited Run Games.
·

Inti Creates ha anunciado que Blaster Master Zero y Blaster Master Zero 2 llegarán a PS4 el 29 de junio, y ha presentado tráilers de estas versiones. El mismo día Limited Run Games lanzará ediciones físicas -también para Nintendo Switch-, incluyendo una Edición Clásica con algunos extras como banda sonora, un póster reversible y más.

Blaster Master Zero es una aventura 2D estilo 8 bits que se inspira en los títulos de NES. Utiliza como base Blaster Master de Sunsfot, pero con nuevas áreas y jefes, nuevos elementos de jugabilidad en el armamento, mejor historia y exploración potenciada.

PUBLICIDAD

Del primero, en su análisis de 2017 para Nintendo 3DS y Nintendo Switch, os contamos que "aquellos usuarios que, como nosotros, se pirren por las aventuras 2D tipo Metroid van a encontrar en Blaster Master Zero un juego muy entretenido, bien realizado y tremendamente absorbente", y que era de lo mejor que había aparecido en ese momento en la distribución digital de las consolas.

La secuela se lanzó en 2019

Blaster Master Zero 2 debutó en Nintendo Switch -después llegó a PC- hace un año, y también nos gustó mucho. "Sin reinventar prácticamente nada ni proponer apenas innovaciones reseñables de entidad en comparación con lo disfrutado en la primera parte de Blaster Master Zero, esta continuación sigue gozando de una gran calidad. Se nota que los desarrolladores han invertido bastante tiempo diseñando cada centímetro de los variados planetas que podemos visitar durante esta aventura de corte espacial", mencionamos en su análisis.

"Acción de naturaleza 2D, plataformas, exploración y pequeñas dosis de RPG se combinan de manera sensacional para proporcionar una experiencia de juego muy satisfactoria. Puede hacerse algo corto si no queremos descubrir todas las posibilidades y secretos que oculta, pero se trata de un título muy notable dentro de su terreno".

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Blaster Master Zero 2 Switch PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S
Lanzamiento: 20/3/2019 · Género: Shooter / Plataformas / Acción / Aventura
Blaster Master Zero Switch Nintendo 3DS PC PS4 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 9/3/2017 · Género: Plataformas / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir