Blaster Master Zero vende 80.000 juegos en Nintendo Switch

El título de Int Creates ha sido todo un éxito.
·

Blaster Master Zero, videojuego japonés estrenado en el marco de lanzamiento de Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo, y desarrollado por Int Creates, ha conseguido vender 80.000 copias.

Un notable descargable en la eShop

El juego, que también está disponible en Nintendo 3DS desde comienzos de marzo, se puede descargar desde la eShop para acceder a una propuesta de acción y exploración con tintes de los Metroid clásicos.

PUBLICIDAD

Int Creates ha detallado que Blaster Master Zero ha sido diseñado en apenas seis meses con la participación de 35 profesionales, dato de más para celebrar las buenas ventas en la desarolladora.

La pasada semana se lanzaron nuevos contenidos descargables para este título entre los que se incluyen más personajes seleccionables que se pueden probar durante un periodo antes de comprar.

Puedes leer nuestro análisis por aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Blaster Master Zero

Blaster Master Zero es un juego de acción y aventura en dos dimensiones. En el título los jugadores encarnarán a Jason Frudnick, conocido por ser una eminencia en el campo de la ingeniería robótica. Un día, Jason descubre a una extraña criatura que no había visto nunca antes. Después de apodarla con el nombre de Fred, la llevó a su laboratorio para observarla y estudiarla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir