Limited Run Games prepara un anuncio vinculado con Blaster Master Zero para mañana

El lunes conoceremos todos los detalles de la sorpresa que prepara la compañía para los seguidores de la saga.
·

Limited Run Games realizará mañana, lunes 25 de mayo, un anuncio vinculado con Blaster Master Zero, pero por ahora no han adelantado más detalles. Dada la orientación de la empresa, lo más probable es que nos encontremos con una edición física de alguna de las últimas entregas de la saga: Blaster Master Zero 2 llegó a Nintendo Switch y PC en 2019.

A través de la red social Twitter, Limited Run Games ha publicado un escueto mensaje con una ilustración de la saga y el texto "más información el lunes".

PUBLICIDAD

Blaster Master Zero 2 es la continuación del que fue uno de los juegos de lanzamiento de Nintendo Switch. Se trata de una aventura de acción retro que ya está a la venta por un precio de 9,99 euros en la tienda digital de la eShop, y también en distribución digital para PC.

Entre las especulaciones sobre el anuncio está la compilación de las dos entregas lanzadas en Nintendo Switch ahora en formato físico, pero estamos ante simples rumores y todavía tendremos que esperar un poco para conocer qué sorpresa nos depara Limited Run Games.

Imágenes:

Más sobre Blaster Master Zero 2

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir