GAME celebra el Orgullo Friki con ofertas hasta el 31 de mayo

Consolas, videojuegos, películas y merchandising rebajados en GAME con motivo del día del Orgullo Friki. Las ofertas se aplicarán hasta final de mes o hasta fin de existencias.
·

Contenido patrocinado.

Hoy es 25 de mayo, un día en el que tradicionalmente se ha celebrado el Orgullo Friki en conmemoración a una cultura que aúna videojuegos, cine, cómics, literatura y otras formas adicionales de celebrar la pasión por los universos de ficción. GAME ha querido unirse a esta fecha tan especial lanzando una serie de ofertas en su red de tiendas y en la web que estarán activas hasta el próximo 31 de mayo o fin de existencias.

De entre las múltiples ofertas que encontramos en GAME destacan las de videojuegos: las consolas Nintendo Switch se ofrecen en packs rebajados a 349,95 euros con un juego a elegir por 20 euros más. La versión Lite de Switch también se adhiere a esta oferta y se puede adquirir por 249,95 euros eligiendo cualquier juego por 20 euros más. Algunos juegos individuales también se han rebajado a 19,95 euros.

En el catálogo de PS4 también se ha producido una sustancial rebaja que se suma a la de Days of Play: estas ofertas estarán disponibles un poco más, hasta el 8 de junio, y se aplican tanto a videojuegos, como a packs de consolas y periféricos.

PUBLICIDAD
  • PS4 Slim o PS4 Pro a elegir + 2 juegos de regalo a elegir desde 299,95 euros.
  • PS VR + PS Cámara 2.0 + VR Worlds por 199,95 euros.
  • Selección de juegos destacados Exclusivos de PS4 desde 9,95 euros.
  • Suscripción PS Plus de 12 meses por 41,95 euros.
  • Mando DualShock 4 + juego PS Hits a elegir desde 59,95 euros.

Xbox One no se queda sin ofertas y se ha rebajado también una selección de varios juegos a elegir desde 14,95 euros. GAME también ofrece un pack de Xbox One X más un juego a elegir de entre varios packs disponibles a un precio total de 379,95 euros.

GAME celebra el Orgullo Friki con ofertas hasta el 31 de mayo Imagen 2

Ofertas en videojuegos, cine y merchandising

Como no podía ser de otra forma, las ofertas de GAME por el Orgullo Friki afectan también a una amplia selección de videojuegos, películas y toda clase de merchandising, a continuación os dejamos una lista completa de las ofertas más destacadas en estos sectores:

  • 2x1 en videojuegos de BIG-BEN (selección a elegir entre varios títulos).
  • Ofertas en videojuegos de Warner Bros. Interactive Entertainment desde 19,95 euros.
  • Ofertas en ediciones especiales de videojuegos solo por tiempo limitado.
  • Selección de juegos de Square Enix desde 14,95 euros, como Kingdom Hearts III, Life Is Strange 2 o Dragon Quest Builders 2.
  • Selección de juegos de EA desde 9,95 euros, como Star Wars: Battlefront 2, Battlefield V o Anthem.
  • Ofertas en películas de Sony con descuentos de hasta el 50%.
  • Hasta un 50% de descuento en merchandising de PAC-MAN con motivo de su 40º aniversario.
  • Hasta un 50% de descuento en juegos de mesa (selección a elegir).

Es un buen momento también para renovar suscripciones digitales porque GAME ha rebajado algunas de ellas de servicios como Crunchyroll (30 días de regalo por la compra de la trjeta Premium), HBO España (con un 25% de descuento) o FIFA Points, que al comprarlos ofrece doble puntuación en el carné de socio GAME.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir