GAME abre las reservas de contenido de The Last of Us 2: juego, consolas y merchandising

The Last of Us 2 está a punto de salir y GAME se anticipa mostrando todos los productos del juego que podemos reservar en su tienda web.
·

Contenido patrocinado.

The Last of Us Part 2 se publicará el próximo 19 de junio en exclusiva para PS4 y GAME quiere anticiparse al lanzamiento mostrando todo el contenido del juego de Naughty Dog que se puede reservar ya a través de su página web, desde el juego en su edición estándar hasta la PS4 Pro Edición Especial que se anunció recientemente.

Aquellos que deseen el juego con un añadido exclusivo pueden reservar ya The Last of Us Part 2 Edición Estándar con la Exclusiva GAME, que incluye un DLC único con capacidad de creación y munición mejoradas, que aporta ventaja en la aventura de Ellie. Además, incluye también una carátula reversible para el juego.

También está disponible ya en reserva la consola PS4 Pro Edición Especial de The Last of Us Part 2, que posee un diseño único inspirado en el tatuaje de Ellie en la carcasa y un mando DualShock 4 personalizado con motivos de juego. Incluye también, obviamente, el juego The Last of Us Parte 2 en formato físico.

PUBLICIDAD

Más productos: periféricos, figura y merchandising

Para quienes prefieran periféricos oficiales del videojuego se pone a disposición tanto un mando DualShock 4 Edición Especial (el mismo que viene con la PS4 Pro mencionada anteriormente, pero vendido aquí por separado) y un headset inalámbrico oficial del juego de Naughty Dog.

En cuanto a merchandising nos encontramos también con una buena selección en la web de GAME: en primer lugar podemos reservar ya la figura oficial de Ellie con arco, una espectacular recreación de la protagonista de The Last of Us Part 2 a un tamaño de 20 centímetros. También hay disponible en reserva un póster oficial de la protagonista.

Y para completar el pack de merchandising de The Last of Us Part 2 GAME abre las reservas también de la cartera oficial del juego, con diseño negro y el logo de las luciérnagas, y los patos TUBBZ oficiales de la saga, unas simpáticas figuras que imitan a los principales personajes del juego: Joel, Ellie, Tess y un clicker.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte II

The Last of Us 2 es la secuela de The Last of Us, uno de los juegos más aclamados de la consola PS3, que apareció en 2015 en PS4 en versión remasterizada. Esta continuación ha sido anunciada en el evento PlayStation Experience de diciembre de 2016, generando grandísimas expectativas entre los jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir