La edición física de Streets of Rage 4 ya está disponible para reservar en GAME

Streets of Rage 4 tendrá su propia edición exclusiva para PS4, Xbox One y Switch. Se pondrá a la venta el 24 de julio, pero en GAME ya se puede reservar para conseguir, además, una lámina exclusiva.
·

Contenido patrocinado.

Streets of Rage 4 se publicó digitalmente a finales del mes pasado en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, pero el retorno del rey del beat’em up no podía quedarse sin su edición física: GAME ha anunciado hoy que Streets of Rage 4 en formato físico ya está disponible para reservar, incluyendo algunos productos exclusivos.

La edición física de Streets of Rage 4 se pondrá a la venta el próximo 24 de julio, pero a partir de hoy se puede reservar a través de la tienda web de GAME. Se trata de un pack completo disponible para las versiones de PS4, Xbox One y Nintendo Switch que, además del juego base, trae contenido extra y una lámina exclusiva de regalo para quienes la reserven.

La edición física de Streets of Rage 4 ya está disponible para reservar en GAME Imagen 2

Contenido exclusivo de la edición física de Streets of Rage 4

Entre el contenido adicional de la edición física de Streets of Rage 4 encontramos una carátula reversible, un llavero y un libro de arte del juego. Como decíamos antes, quienes la reserven en GAME se llevarán, además de todo lo anterior, una lámina exclusiva con los personajes del elenco.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Streets of Rage 4

Portada Streets of Rage 4
Streets of Rage 4 PS4 Xbox One Switch PC Android iPhone
Lanzamiento: 30/4/2020 · Género: Acción
Análisis Streets of Rage 4
Todos los juegos de Streets of Rage

Street of Rage 4 es la cuarta parte de la emblemática saga de videojuegos beat’em up o yo contra el barrio. De la mano de SEGA en colaboración Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games, la nueva secuela seguirá por la senda del título original y recuperando las luchas callejeras, la particular estética y sus personajes principales. Con la jugabilidad clásica por bandera, añadirá nuevas mecánicas y elementos para hacer la experiencia más fresca. El título saldrá en consolas y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir