Ubisoft publicará Anno History Collection el 25 de junio

Anno History Collection es una profunda remasterización de cuatro icónicos juegos de la saga: Anno 1602, Anno 1503, Anno 1701 y Anno 1404. Incluye todo su contenido, nuevos modos y resolución 4K.
·

Los responsables de la saga Anno han anunciado hoy a través de una entrada en su blog oficial que van a publicar una profunda remasterización de cuatro juegos de la serie bajo el nombre de Anno History Collection. Llegará el próximo 25 de junio a PC y ya se puede reservar a través de Uplay a un precio de 39,99 euros, aunque también se podrá comprar cada juego de la colección por separado.

Cuatro juegos remasterizados, incluyendo expansiones y con nuevo modos multijugador

Dentro de Anno History Collection (que será exclusivo de Uplay) se incluirán, remasterizados, los siguientes títulos de la franquicia: Anno 1602, Anno 1503, Anno 1701 y Anno 1404, incluyendo sus expansiones y todo el contenido oficial publicado hasta ahora. Como decíamos, cada uno de estos remasters se podrán adquirir por separado a un precio de 9,99 euros, a excepción de Anno 1404 que se pondrá a la venta por 14,99 euros.

Ubisoft ha publicado un tráiler de presentación de Anno History Collection. Podéis verlo bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

Anno History Collection es una profunda remasterización de los juegos mencionados porque no sólo se modificarán sus aspectos gráficos, sino que también se implementarán nuevos modos de juego. De hecho uno de los principales atractivos de esta colección es que añade modo multijugador online a todos los juegos, incluyendo Anno 1503, que funcionará a través de los servidores de Uplay y tendrán características que hemos visto en Anno 1800, el último juego de la franquicia.

A nivel de rendimiento se han mejorado los juegos para que funcionen en 64 bits para mejorar la forma en la que funciona y también su estabilidad. Todos los juegos incluídos en Anno History Collection soportarán además un amplio rango de resoluciones incluyendo 4K. Por último se han implementado sistemas de guardado que permiten importar las partidas de los juegos originales.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir