Warframe retrasa la expansión Deadlock Protocol hasta el mes de junio

Digital Extremes ha confirmado que no veremos llegar la nueva expansión esta semana en PC. Habrá que esperar un poco más hasta junio para su lanzamiento.
·

La crisis del coronavirus ha afectado a los planes a corto plazo de Warframe, el shooter free to play de Digital Extremes. Finalmente el equipo de desarrollo ha confirmado que la expansión más reciente que se esperaba para esta semana en PC, Deadlock Protocol, no se lanzará hasta el próximo mes de junio. Todavía tendremos que esperar un poco para disfrutarla.

PUBLICIDAD

Deadlock Protocol se lanzará en junio

"Ahora sabemos que «Deadlock Protocol» no será lanzado esta semana en PC", nos comunican desde Digital Extremes en el último post oficial en los foros de Warframe. "Como se comentó en los 2 Devstreams anteriores, en caso de ser necesario, la fecha de lanzamiento se retrasaría al mes de junio y, efectivamente, así será".

Deadlock Protocol se había programado originalmente para salir en algún momento del mes de abril, luego se retrasó a mayo y ahora finalmente se ha vuelto a posponer hasta junio. Sin embargo, esperamos que este sea ya el último cambio en los planes de Digital Extremes para esta expansión. En Deadlock Protocol tendremos nuevas misiones que profundizarán en la trama de origen de los Corpus.

Además la compañía anima a su comunidad prometiendo que la espera merecerá la pena y que van a seguir trabajando duro durante este tiempo extra para incluir muchas novedades entre las que destaca una nueva aventura que servirá para desbloquear al próximo Warframe Protea.

Cambios en los planes de Digital Extremes

Los planes de la compañía se han visto afectados recientemente por la pandemia de la COVID-19. Hace unas semanas se sabía también que la mayor expansión de contenido en la que están trabajando para Warframe; Duviri Paradox, se retrasaba al menos hasta el año 2021. Por su lado la TennoCon 2020, el evento que se celebra todos los años para hablar sobre las novedades del juego, también se canceló de forma presencial. Su fecha sigue siendo para el 11 de julio de 2020, pero únicamente podrá disfrutarse de manera digital.

Por suerte el equipo continúa trabajando duro para ofrecer novedades a sus jugadores. Hace poco se activó la Serie 3 de Onda Nocturna en todas las plataformas, con nuevos rangos y recompensas, y hoy mismo llegan al juego de nuevo Trinity Prime y Nova Prime.

Warframe es un título gratuito, un Shooter multijugador disponible actualmente en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Si queréis saber más sobre él, podéis leer nuestro análisis. Además, tenemos una amplia guía definitiva con los mejores consejos y ayudas para que te conviertas en un ninja espacial imparable.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Warframe

Warframe es un shooter en tercera persona desarrollado y publicado por Digital Extremes para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS. Un juego de acción y rol gratuito free-to-play con una experiencia multijugador que sumerge a los jugadores en un futuro distópico de ciencia ficción, donde encarnan a los Tenno, una raza de guerreros antiguos que han despertado de siglos de criosueño para encontrarse en guerra con diferentes facciones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir