Warframe: Ya disponible la Serie 3 de Onda Nocturna en todas las plataformas

Onda Nocturna Serie 3: El Artesano de cristal, llega a todas las plataformas con 30 nuevos rangos y muchas recompensas. Tendra una duración aproximada de 2 meses.
·

Tenemos novedades en Warframe, el free to play de Digital Extremes. Aunque sus desarrolladores han confirmado retrasos en algunos de sus planes debido a la crisis de la COVID-19, como el lanzamiento de la gran expansión The Duviri Paradox, el juego va a seguir recibiendo actualizaciones como la que ya está disponible en todas las plataformas; la Serie 3 de Onda Nocturna. Os contamos los detalles a continuación.

Onda Nocturna Serie 3: El Artesano de cristal

El Artesano de cristal es el nombre que recibe la serie 3 de Onda Nocturna en Warframe. La transmisión de la radio pirata conducida por Nora Night vuelve con 30 nuevos rangos y una historia más. En esta ocasión sus responsables han compartido la siguiente información:

PUBLICIDAD

"Después de una serie de asesinatos misteriosos, investigad la última escena del crimen para evitar que un enigmático asesino vuelva a atacar. Entrad en el simulacro de crimen de Nora para presenciar el horripilante trabajo del Artesano de cristal. Revisad en las sombras, buscad pistas y seguid el rastro de cuerpos "de vidrio" para descifrar el caso... antes de que sea demasiado tarde".

Duración de la Serie 3 de Onda Nocturna

La actualización de la Serie 3 de Onda Nocturna ya está disponible actualmente para todas las plataformas de Warframe. Esto significa que ya se puede jugar a ella desde PC, PS4, Xbox One o Nintendo Switch. Como siempre, el equipo ha comentado que la Serie 3 tendrá una duración aproximada de 2 meses, aunque todavía no saben una fecha concreta para su fin, cosa que anunciarán cuando sea necesario.

Recompensas de la Serie 3

Onda Nocturna: Serie 3 trae un montón de nuevas recompensas que podréis conseguir por jugar sus actos y subir la reputación para desbloquear sus 30 rangos. Entre las recompensas anunciadas tenemos las siguientes:

  • En el rango 5: desbloquead la sugatra Boolean inspirada en los céfalons.
  • Maniobras mortales: con el nuevo mod de Aumento Magnus en el rango 7.
  • Personalizad a vuestro operador: con los auriculares Cogna en el rango 10.
  • Equipad Rondas vertiginosas: en el rango 20.
  • Desbloquead la syandana Boolean: en el rango 28 para hacer una escena.
  • Alcanzad el rango 29: para equiparos las hombreras Frakta.
  • Al alcanzar el rango 30: obtendréis la recompensa final, una exclusiva nave de desembarco de Onda Nocturna.

Además al llegar al rango 30 podremos seguir completando los rangos de prestigio de Onda Nocturna para obtener Respeto de cristal adicional y usarlo en las ofrendas de Nora para comprar recursos tan valiosos como extracto de Nitain, reactores Orokin, catalizadores, planos y mucho más.

Esta actualización de la Serie 3 también incluye otras novedades que llegan a Warframe, como la colección especial de Ash Velo, que incluye el diseño de sangre fría de Ash Velo, el venerable diseño Causta de arco y la syandana Cremata, forjada en hueso y fuego. La versión de consolas igualmente aprovecha la ocasión para añadir la primera parte de la revisión de Railjack cambios en los objetos defendibles, dos nuevos paquetes de TennoGen, cuatro nuevos mods de Aumento y un montón de arreglos adicionales.

En los últimos días Digital Extremes también ha anunciado los paquetes especiales de la TennoCon 2020 que se celebrará digitalmente el 11 de julio. Warframe es un título gratuito, un Shooter multijugador disponible actualmente en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Si queréis saber más sobre él, podéis leer nuestro análisis. Además, tenemos una amplia guía definitiva con los mejores consejos y ayudas para que te conviertas en un ninja espacial imparable.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Warframe

Warframe es un shooter en tercera persona desarrollado y publicado por Digital Extremes para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS. Un juego de acción y rol gratuito free-to-play con una experiencia multijugador que sumerge a los jugadores en un futuro distópico de ciencia ficción, donde encarnan a los Tenno, una raza de guerreros antiguos que han despertado de siglos de criosueño para encontrarse en guerra con diferentes facciones.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir