La esperada expansión Duviri Paradox de Warframe se retrasa, al menos, hasta 2021

Digital Extremes ha confirmado que van a necesitar más tiempo para alcanzar sus ambiciosas metas.
·
Actualizado: 3:52 3/10/2020

El equipo de Warframe ha anunciado que los contenidos de la actualización Duviri Paradox, que se presentó oficialmente el pasado verano, se retrasarán y llegarán al menos en 2021.

Aunque se sabía que la actualización tardaría tiempo en llegar, se esperaba que formase parte del plan de nuevos contenidos para 2020, pero ahora los desarrolladores han explicado que necesitan más tiempo para integrar sus contenidos y novedades. Esto supone que ahora se espera que sea en 2021 cuando se lance. Sin embargo, tampoco descartan que el retraso sea mayor.

Por el momento no han querido dar una fecha más concreta para su lanzamiento, pero lo que está claro es que esta no es una actualización al uso: su alcance y objetivos persiguen introducir grandes renovaciones y sorpresas.

Y es que Digital Extremes aspira a introducir todo un sistema de combate espacial, permitiéndonos así pilotar naves y cooperar con otros compañeros para luchar contra otros jugadores en la inmensidad del sistema solar en el que se ambienta este videojuego de ciencia ficción.

La ambición es tal que en sentido estricto el estudio no ha querido siquiera comprometerse con la fecha de 2021, y es que en la retransmisión en Twitch donde se ha anunciado este cambio en el calendario ha quedado claro que los objetivos marcados van mucho más allá de lo que se ha visto hasta el momento.

Imágenes:

Más sobre Warframe

Uno de los juegos de acción para PC de los llamado 'free-to-play' que mejor recibimiento ha tenido en los últimos tiempos nos pone en la piel de unos ciberninjas espaciales que tendrán que cooperar para acabar con las extrañas criaturas que amenazan su planeta. Armas de fuego, katanas y superpoderes se dan la mano en este título que guarda horas de diversión, y que apuesta por un equilibrado modelo gratuito en el que la mayoría elementos de pago son mejoras estéticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir