Ofertas de PS4: Vuelven los Days of Play con descuentos en juegos físicos y suscripciones

Títulos como Days Gone, Death Stranding o Nioh 2 rebajan su precio durante los Days of Play. Durante esta promoción también se rebajan las suscripciones de PS Plus y PSNow, así como los packs de PSVR.
·

Como todos los años por estas fechas Sony ha dado el pistoletazo de salida a los Days of Play, un evento promocional veraniego en el que se rebajan los grandes títulos exclusivos de PS4 en formato físico, así como descuentos en otros productos como periféricos y servicios de suscripción. Todas las promociones de Days of Play estarán disponibles desde el 25 de mayo hasta el 8 de junio.

Exclusivos rebajados y PS Hits a 14,99 euros

Una de las ofertas más destacadas de los Days of Play es la que rebaja el precio de sus videojuegos exclusivos. Este año Sony ha puesto en promoción tanto los títulos más recientes de PS4 como aquellos que ya cuentan con el sello PS Hits. A continuación podéis ver la lista completa de juegos en formato físico rebajados:

PUBLICIDAD

Además de la rebaja en videojuegos en formato físico, Sony también lanzará ofertas en la PS Store para títulos digitales. Por el momento no se han especificado cuáles serán los juegos seleccionados.

Por otra parte, la compañía también ha disminuido el precio de dos packs de PS VR: el Starter Pack, que incluye el headset, la cámara y VR Worlds, se puede adquirir ahora por 199 euros, mientras que el Mega Pack VR, que además de lo anterior incluye también The Elder Scrolls V: Skyrim VR, ASTRO BOT Rescue Mission, Resident Evil 7 Biohazard y Everybody’s Golf VR, se ha rebajado a 229 euros.

Para finalizar, las suscripciones de los servicios de PS4 también se han rebajado un 30%, tanto la de 12 meses de PlayStation Plus y PS Now, como la de 3 meses de PS Now.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Vídeo del momento: Mouse - Nuevo gameplay
LO ÚLTIMO
SÍGUENOS
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
RSS
Copyright Vandal 1997-2023 - Prohibida la reproducción total o parcial de estos contenidos sin el permiso expreso de los autores.
Flecha subir