Las guías de Animal Crossing son los libros más vendidos ahora mismo en Japón

Diferentes servicios han reabierto sus puertas tras tres semanas de cierre por la pandemia de Covid-19.
·

La mastodóntica guía de más de 1000 páginas de Animal Crossing: New Horizons que ha recibido Japón no solo se ha agotado en las tiendas digitales: también está causando largas colas en las tiendas niponas, al igual que su competidora directa.

Y es que, pese a la amplia disponibilidad de guías en internet, como la que os ofrecemos en Vandal, sigue habiendo todo un mercado para coleccionistas y jugadores apasionados que quieren tener estas publicaciones que desvelan todos los secretos y detalles de un título.

PUBLICIDAD

La guía, que edita Kadokawa Shoten en colaboración con Famitsu, alcanzó el primer puesto de ventas de libros en Japón, pese a que no es ni mucho menos la primera centrada en el juego: con 152.836 unidades vendidas. En segunda posición se encuentra la guía de la revista Nintendo Dream con 79.182 ejemplares. Los datos provienen de Oricon, la empresa que lleva el registro de ventas de libros y revistas en el mercado nipón.

Desde medios nipones nos llegan fotos de colas con al menos un centenar de personas haciendo cola para comprar alguna de las guías del juego: y es que tras tres semanas, las librerías y otros establecimientos de Japón han reabierto sus puertas tras la relajación de las medidas de distanciamiento social impuestas para combatir la pandemia de Covid-19, y se han encontrado con estas considerables colas de compradores, según recoge Yahoo! Japan.

Las guías de Animal Crossing son los libros más vendidos ahora mismo en Japón Imagen 2

Ambas guías están agotadas en las tiendas en línea desde su primer día de disponibilidad, lo que sin duda explica las colas en tiendas físicas ahora que se puede acceder a ellas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS. En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir