Minecraft rinde homenaje a Pac-Man con un descargable especial por su 40 aniversario

Consigue laberintos o crea los tuyos propios en este pack de contenidos especiales para el juego de Mojang Studios.
·

Como parte de la celebración de los 40 años de Pac-Man, Minecraft ha recibido un pack de contenidos adicionales que nos permite rendir tributo al personaje creado por Namco.

Con el pack los usuarios pueden disfrutar de labertintos tridimensionales, conseguir poderes, evitar fantasmas y disfrutar de diez niveles diferentes. Por supuesto, el jugador también puede crear sus propios laberintos.

PUBLICIDAD

Por supuesto, los jugadores también pueden invitar a otros usuarios para que superen nuestros retos y compartir con ellos la experiencia en homanaje a uno de los mayores clásicos del mundo de los videojuegos.

Para conseguir el pack, hay que hacerse con él desde el Marketplace del título de Mojang Studios.

"El legendario clásico de arcade PAC-MAN llega a Minecraft! ¡Ábrete camino haciendo WAKA-WAKA por una locura laberíntica en 3D! Compite con tus amigos para batir vuestros récords en 10 niveles desafiantes, o construye tu propio nivel en el editor de laberintos. Acumula muchos puntos para desbloquear potenciadores nuevos como el láser o la dinamita. Eso sí, ten cuidado de que no te pillen Inky, Pinky, Blinky, Clyde y... ¡¿CREEPY?!", podemos leer en la descripción oficial de la tienda del juego.

Cuarenta años de historia del videojuego

PAC-MAN, el videojuego diseñado por Toru Iwatani para Namco, llegó a los salones recreativos japoneses el 22 de mayo de 1980. Cuatro décadas después, el protagonista de la máquina arcade más popular de la historia sigue siendo un icono del videojuego: no es tan solo una mascota reconocida por la mayor parte del público, sino también un personaje usado frecuentemente para representar el ocio interactivo en su conjunto.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir