Casi cien artistas se unen para crear un homenaje en vídeo a la saga WarioWare

Producen un vídeo lleno de humor y guiños a la saga de videojuegos de Nintendo que ya puedes ver en YouTube.
·

Un colectivo de más de 90 animadores y artistas gráficos ha preparado un homenaje a la saga WarioWare de Nintendo, la serie de títulos de microjuegos que debutó en Game Boy Advance en el año 2003 y que desde entonces ha ido sumando múltiples entregas en Nintendo DS, Nintendo 3DS, GameCube, Wii y Wii U. Eso sí, por ahora no se ha anunciado ningún nuevo juego de la saga para Nintendo Switch.

El resultado es el vídeo animado que podéis ver sobre estas líneas: unos quince minutos de producción audiovisual que son el resultado de un proyecto iniciado en 2018.

El objetivo ha sido reinventar diferentes escenas animadas de los videojuegos de Wario, retomando a personajes como 9-Volt, Kat & Ana, o al propio Wario, por supuesto.

El resultado es ecléctico, dada la combinación de estilos, pero sin duda es toda una muestra de cariño a la producción de Nintendo que nos muestra las pasiones que es capaz de levantar entre la comunidad creativa.

Los fragmentos indican claramente quién ha sido el responsable de cada uno de ellos, evidenciando el esfuerzo coral que ha supuesto la realización de un proyecto de estas características y la coordinación llevada a cabo entre el colectivo de diseñadores.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir