DayZ se puede jugar gratis en Steam hasta el 25 de mayo

Bohemia Interactive ha anunciado que DayZ está disponible para jugar gratuitamente en Steam desde hoy hasta el próximo lunes a las 19:00h (hora española peninsular).
·

Bohemia Interactive ha anunciado hoy que este fin de semana se podrá jugar gratuitamente a DayZ, el shooter multijugador de supervivencia en un apocalipsis zombi. En realidad la promoción incluye un fin de semana largo, puesto que ha dado comienzo hoy, jueves 21 de mayo a las 19:00h (hora peninsular española), y finalizará el próximo lunes 25 de mayo a la misma hora.

Lo único que hay que hacer para aprovechar esta promoción es acceder a la página de DayZ en Steam e instalar el juego. Aquellos que deseen quedarse con el título en su biblioteca para siempre podrán hacerlo durante el fin de semana gratuito con un 40% de descuento sobre su precio original. Además, la editora ha publicado varias promociones que también descuentan tanto el juego base como sus múltiples DLC en PS4 y Xbox One.

Un juego con solera y vigencia

La versión independiente de este DayZ, basado en el famoso mod de Arma II, se publicó originalmente en diciembre de 2018. Las versiones de PS4 y Xbox One llegaron a posteriori, de forma escalonada, ampliando la ya importante audiencia del juego. Bohemia Interactive asegura que DayZ ha sido uno de los juegos más reproducidos en Xbox Game Pass, con cientos de miles de nuevos usuarios uniéndose a la supervivencia zombi en la región de Chernaus, donde se desarrolla el título.

Recientemente también hemos conocido que los desarrolladores veteranos de DayZ, implicados en su proceso de creación desde el principio, están trabajando ahora en un nuevo videojuego masivo de supervivencia en mundo abierto. Dean Hall, creador del mod original, y Brian Hicks, director de la versión independiente de DayZ, están trabajando en una nueva IP bajo el auspicio del estudio Rocketwerkz, propiedad de Hall.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre DayZ

Portada DayZ
DayZ PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 29/5/2019 · Género: Multijugador Online / Acción / Shooter

Basado en el mod desarrollado para el juego Arma2, Bohemia Interactive nos sumerge en un juego de acción donde la supervivencia y la invasión zombie del estado post soviético de Chernarus serán los protagonistas. El objetivo del jugador será buscar armas, medicinas y agua para no solo sobrevivir, sino también acabar con las hordas de violentos enemigos a los que tendrá que enfrentarse. El componente survival se mezcla con el multijugador online en un título cargado de acción incesante.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir