Horizon: Zero Dawn en PC tendrá resolución ultrapanorámica y muestra su primera imagen

La primera imagen oficial del juego funcionando sobre ordenador ilustra, precisamente, el formato ultrapanorámico.
·
Actualizado: 23:55 15/3/2020

Los jugadores de PC podrán disfrutar de formatos de imagen ultrapanorámicos en Horizon: Zero Dawn, según ha confirmado un representante del estudio a través de la comunidad de estudios en Steam. Para demostrarlo nos ofrecen una primera imagen oficial del juego en PC usando, precisamente, formato ultrapanorámico:

Horizon: Zero Dawn Imagen 1

No será la única novedad del juego en su paso a PC, pues también va a integrar logros de Steam. Suponemos que serán similares a los Trofeos de la versión origianl para PlayStation 4, por lo que en principio quizá no haya muchas sorpresas en ese sentido.

Estamos ante un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus.

Nosotros encarnamos a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.

Desde Sony han insistido en que publicar este título en PC no supone un cambio de política en la compañía: "lanzar un juego first-party de alto presupuesto en PC no significa necesariamente que todos los juegos vayan a llegar ahora a PC", han indicado. Sin embargo, sí estaban convencidos de que esta era un título que podía encajar bien en el mercado de títulos para ordenador.

La compañía ha garantizado que van a seguir comprometidos "con los exclusivos de calidad. Y con los juegos para un jugador dirigidos por la narrativa". A ello la compañía ha sumado que en los próximos tiempos van a estar "muy abiertos a la experimentación, a las nuevas ideas".

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Horizon: Zero Dawn

Horizon: Zero Dawn es un juego de aventuras en mundo abierto, con dosis acción y exploración en tercera persona a cargo de Guerrilla Games, responsables de Killzone. Ambientado en un futuro apocalíptico distante, los seres humanos han experimentado una regresión tecnológica que los ha devuelto a la edad de piedra y dividido en tribus. Encarnando a Aloy, una hábil cazadora, deberemos descubrir secretos del pasado, así como sobrevivir en un nuevo mundo plagado de criaturas robóticas inteligentes, hostiles y muy peligrosas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir